Sillas de montar

Maria UWE

Usuario nuevo
19 Abril 2006
3
0
0
Visitar el sitio
Hola, trabajo para la Universidad de Bristol (Ingl.) y estamos haciendo un estudio sobre la equitacion en Espana. Os importaria contestar a unas prguntas?, por favor , se me esta acabando el plazo y estoy empezando a desesperarme. Gracias

1-Cuantos anos llevas montando a caballo?/
2- Que es lo que buscas en una silla de montar?/

3- Comprarias una silla por la comodidad para ti y tu caballo aunque no fuese muy estetica?/
4- Recibes consejo a la hora de buscar la silla adecuada para ti y tu caballo?/
5- Prefieres marcas nacionales o internacionales (en sillas de montar)/
6-Cual seria tu presupuesto maximo para una silla nueva?/

Muchisimas gracias, :D[/list][/code]

Hola María.

LLevo 2 años montando a caballo
Busco comodidad
Si
Si
Nacionales
2000€

Saludos

Hola María

Haber si podemos ayudarte entre todos.

1- Llevo montando 2 años más o menos.

2- Busco sobre todo comodidad para el caballo y para mi.

3- Si

4- Si

5- Prefiero Nacional porque normalmente practico doma vaquera. Pero también utilizo alguna silla inglesa y en esas me da igual la marca.

6- Me gastaría alrededor de 1000 € en una buena montura.

Un saludo

Hola Maria.Esto parece una encuesta de mercado 8)

1-15 años.

2-primero,ligereza y máxima comodidad para el caballo,después,contacto,fácil mantenimiento,accesorios,garantía
del fabricante,mínimo 5 años.

3-si,la estética sería secundaria.

4-me asesoro sobre opciones por usuarios de éstas.

5-me es "inverosímil"

6-Mil leuros,payo.

Saludos.

Pues sí Villayana, en realidad es lo que le han engcargado a María y lo explica mejor en el foro de Vaquera..... 8)

"Trabajo para la Universidad de Bristol (Ingl.) y colaboramos con empresas que buscan mercado en otros paises"

Hannover,lo que me ha comentado por mp Maria,me ha gustado.

Lo malo es que quedará fuera del alcance de la mayoria de los bolsillos.

O por lo menos de bolsillos como los mios. :D

Saludos.

Armando.

Hola Maria:
1-llevo 20 años montando
2-Ante todo lo que busco es seguridad y después comodidad. Mi caballo es muy movido y yo ya no tengo edad para demasiadas caidas. Me gusta una silla en la que me sienta "agarrada al caballo", y aunque quiebre o se bote no me mueva de ella.
3-La estetica es casi lo de menos.
4-Normalmente, antes de comprar una silla, intento probar el modelo, ya sea la silla de un amigo, o en la misma tienda si me la dejan llevar para probar unos dias (nunca he tenido problema, siempre he podido probar la silla antes de quedarmela)
5-Nacionales
6-Mil euros como máximo.
Saludos

1-36 años
2- Que ante todo sea comodo para el caballo y luego tambien para el jinete, y que tenga un minimo de mantenimiento (revision de relleno, etc), que la calidad de cuero sea excelente y que el armazón sea de fibra de carbono, y que dure un montón de años.
3- Si, de hecho tengo uno que es poco estetico porque a primera vista no parece que tiene un asiento "profundo".
4- Si, del ingeniero que diseño la silla.
5- Prefiero marcas britanicas por comodidad, calidad y avances tecnologicas.
6-1,800 euros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!