Sillas marca Theese, Spanaldi, Norton y Maxan del Decathlon

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
¿Alguien tiene alguna silla de estas marcas? es por tomar referencias, ya que estoy barajo varios modelos como 2ª montura.
Tambien he estado mirando varios modelos sintéticas, entre ellas la marca Maxan que tienen en el decathlon...

A ver si alguien me puede iluminar el camino jeje, he tenido varias monturas "malillas" y he acabado cansandome enseguida, por eso me gustaría comprar de entre "lo malo lo mejor" por asi decirlo.
Gracias!

ola,yo mi consejo es que te compres una buena que ya te durara muxo muxisimo tiempo,si estas kn las malillas kmo tu dices siempre seran malas i siempre te cansaras de eyas,yo te puedo aconsejar una k es supercomoda ademas vas muy en contacto con el caballo,vamos una maravilla para ti y para el caballo es una zaldi el modelo new kent,pero eso vamos mano de santo jajajyo de segunda montura teng una zaldi royal también muy comodita pero no como la new kent,yo tenia una sintetica pero vamos ai no avia kien estubiera mas de media ora montando,aora no te va a costar lo mismo q una sintetica...pero bueno yo de ti acia un esfuerzo i me compraba una kme dure muxo i claro k vaya comoda esta si yo piens k kien la tenga pensara lo mismo k yo,bueno yo de ti aria eso pero ya aya cada uno kn lo k puedaa.
un saludoo

bea

Arashi dijo:
A ver si alguien me puede iluminar el camino jeje, he tenido varias monturas "malillas" y he acabado cansandome enseguida, por eso me gustaría comprar de entre "lo malo lo mejor" por asi decirlo.
Gracias!

y no es mejor evitarse comprar sillas malillas que la cambiaras al poco y comprarte una aceptable aunque tardaras en comprarla un poquito más de tiempo, creo que a la larga saldrá más barata.

Yo uso sillas malillas cuando doy clase con caballos de tanda. La mía es una zaldi Hannover hecha en material sintético Z-plus y es una maravilla : tiene la ventaja de su fácil limpieza y nada de mantenimiento,es cómodísima,tiene faldón simple, lo que facilita el contacto de las piernas...En fin, estoy encantada, pero No es barata.
En la silla, como en el casco no hay que racanear y casi siempre lo barato sale car!

yevas toda la razon zoraida53 pienso k son piezas fundamentales,yo el casco si te digo la verda nunka loe usado,asta aora en buena ora lo diga tengo 19 años mi padre ya tenia caballos de toda su vida también y la verda k ske ni kuand era pekeña lo e usado,pero mi knsejo es k se use,ya k evita muxas consecuencias en las caidas,pero la montura si k no pasa,la montura cuant mas comoda
mejor cuanto mas en contacto con el caballo mejor todavia,aora eso si las monturas buenas no salen baratas,pero la verda k para andar kn una mala i usar siempre malillas,yo optaria por una buena xk las malillas siempre son malillas i te cansas de eyas o simplememnte no ai kien aguante subias encima de ellas,y tienes k buscar otra malilla,con lo k si tiene una buena te alegras y ala larga mas por es para muxo tiempo

saludos

Mejor menos mantas, mantillas, sudaderos, vendas y protectores y sillas malas e invertir para comprar una sola buena...

Pero, en fin, si no queda mas remedio, una sintética parece un mal menor

La primera silla de doma clásica que tuve yo fué una Lexhis, no se si será exactamente esta:

http://www.equilagoa.com/producto.php?idp=2641

pero a mi me fue genial siempre, estube concursando con ella incluso, y seguiria con ella, pero me la robaron.
La Lexhis Auriga de la misma web, también tiene buena pinta para ser sintétia.

Saludos!

a ver vamos por partesque se me esta mal interpretando! jeje

En el ems de abril cambie mis acballos al terreno de una amiga, y alli al mes nos robaron, por lo que a mi mke quitaron una zaldi jupiter 2000 y una potrera lucas, más 6 cabezadas, entre ellas una stubben y varais zaldi, con sus respectivas 6 embocaduras. Fue un palo muy gorod, y como es lógico no he podido reponer el material, suerte que me dejaron la silla d euno de mis caballos, mi zaldi olimpic, y al menos tengo una silla para poder montar a los 2, pero me gusta que cada uno tenga la suya y en cuanto pueda le compraré una silla nueva al otro, una new kent o una que me mostraron en una tienda de confianza, marca alemana que no recuerdo... con las mismas garantias que una zaldi.

El tema es que ya no dejamos nada alli, y voy todo el dia montura para arriba, montura para abajo en el coche, subiendo y bajandola a casa (los vecinos ya ni me mrian raro jaja), por eso había pensado comrpar una silla que suponiera un pequeño gasto económico, para dejarla alli, y si me la roban pues mala suerte... pero no es lo mismo perder 200 € a lo que perdi yo (que no he querido ni hacer numeros).
Hay dias que voy a montar sin pasar por casa, porque voy directamente desde el trabajo, o de algún sitio, y me es complicado coger mi silla, por eso comentaba de 2ª montura, para usarla ocasionalmente cuando no pueda coger la mia.

supergirl la verdad había pensado en una sintética porque a la hora de robarla será menos apetecible, o por lo menos podran sacar menos probecho de ella, y tambien porque las de cartón como dices tú (yotambien als llamo asi jajaja), siempre son de cartón por mucho que las engrases, tuve de manera temporal una de esas del decathlon de 170 e y un desastre! acabé vendiendola jeje y tambien tuve una lexhis de uso general que el asiento era abstante horrible, auqnue la vendi porque le venía pequeñla ami caballo, no ensanchaba nunca, la tuve 6 meses o asi y siemrpe estuvo como el primer día.

kariñosaynena tuve una new kent jeje conozco bien esa silla y a mi me encantam, a pesar que te adelante las piernas, es una pasada, para pista campo y loq ue le eches! la mia la vendi porque no me acababa de acoplar y me di cuenta que era 17", yo necesito una 17 y 1/2 o una 18k, yse nota la diferencia! jeje
La zaldi royal tambien la conozco bien, calidad precio es de las mejores monturas que conozco, pero estas no son para dejarmelas en el terreno jeje

nueh como le he comentado a supergirl, tuve una lexhis y me salió muy mala, pero el modelo de doma, que creo que era como la tuya si la conozco y la he probado, y me gusta bastante, pero esa ya la compraría para dejarla en casa que creo que me sale por unos 400 €

Gracias a todos por las respuestas, no me tomo a mal ninguna pero quien bien me conoce sabe que no escatimo en calidad, pero necesito algo bueno y barato para cuando quiera subir a montar sin pasar por casa , y como bueno y barato no puede entrar en la misma frase de entre lo malo lo mejor... creo que buscaré alguna sintética que no supere los 250 € ¿alguna proposición? la otra es gastarme más en una zaldi sintética de esas de color chillón... no creo que me la roben! jajaja

¿Has oído hablar de las Wintec? Me han dicho que dentro de lo malo, no son las más terribles..algunos modelos suyos sintéticos superan los 1000 euros, creo que tienen una por los 260 euros aunque personalmente no las he probado.
Saludos.

Alguien sabe que tal salen las Galequus, en concreto he visto una " Galequus JS1" que me da la impresión que no está mal del todo.
Podéis decirme algo?

Nunca probé ninguna.
Sí que tuve alguna en las manos, no se que modelo era, y en cuanto a calidad son bastante sencillas, sobre todo me prepararía la deformación del puente a medio plazo.
Depende el uso que se le de, pero si al cabo de un año está abierta, es tirar el dinero.

Yo las he visto y coincido con pikachu... te aconsejo que mejor mires de segunda mano mejor marca ... yo tengo una zaldi grand prix y es buenísima. Tengo silla para rato...

Jope mi amiga Arashi se sorprenderá al ver que han rescatado un tema suyo de hace mil años ;)

Yo te recomiendo (y no me canso) las Wintec. La mejor calidad-precio que he visto hasta ahora (le pese a quien le pese jiji).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!