a ver vamos por partesque se me esta mal interpretando! jeje
En el ems de abril cambie mis acballos al terreno de una amiga, y alli al mes nos robaron, por lo que a mi mke quitaron una zaldi jupiter 2000 y una potrera lucas, más 6 cabezadas, entre ellas una stubben y varais zaldi, con sus respectivas 6 embocaduras. Fue un palo muy gorod, y como es lógico no he podido reponer el material, suerte que me dejaron la silla d euno de mis caballos, mi zaldi olimpic, y al menos tengo una silla para poder montar a los 2, pero me gusta que cada uno tenga la suya y en cuanto pueda le compraré una silla nueva al otro, una new kent o una que me mostraron en una tienda de confianza, marca alemana que no recuerdo... con las mismas garantias que una zaldi.
El tema es que ya no dejamos nada alli, y voy todo el dia montura para arriba, montura para abajo en el coche, subiendo y bajandola a casa (los vecinos ya ni me mrian raro jaja), por eso había pensado comrpar una silla que suponiera un pequeño gasto económico, para dejarla alli, y si me la roban pues mala suerte... pero no es lo mismo perder 200 € a lo que perdi yo (que no he querido ni hacer numeros).
Hay dias que voy a montar sin pasar por casa, porque voy directamente desde el trabajo, o de algún sitio, y me es complicado coger mi silla, por eso comentaba de 2ª montura, para usarla ocasionalmente cuando no pueda coger la mia.
supergirl la verdad había pensado en una sintética porque a la hora de robarla será menos apetecible, o por lo menos podran sacar menos probecho de ella, y tambien porque las de cartón como dices tú (yotambien als llamo asi jajaja), siempre son de cartón por mucho que las engrases, tuve de manera temporal una de esas del decathlon de 170 e y un desastre! acabé vendiendola jeje y tambien tuve una lexhis de uso general que el asiento era abstante horrible, auqnue la vendi porque le venía pequeñla ami caballo, no ensanchaba nunca, la tuve 6 meses o asi y siemrpe estuvo como el primer día.
kariñosaynena tuve una new kent jeje conozco bien esa silla y a mi me encantam, a pesar que te adelante las piernas, es una pasada, para pista campo y loq ue le eches! la mia la vendi porque no me acababa de acoplar y me di cuenta que era 17", yo necesito una 17 y 1/2 o una 18k, yse nota la diferencia! jeje
La zaldi royal tambien la conozco bien, calidad precio es de las mejores monturas que conozco, pero estas no son para dejarmelas en el terreno jeje
nueh como le he comentado a supergirl, tuve una lexhis y me salió muy mala, pero el modelo de doma, que creo que era como la tuya si la conozco y la he probado, y me gusta bastante, pero esa ya la compraría para dejarla en casa que creo que me sale por unos 400 €
Gracias a todos por las respuestas, no me tomo a mal ninguna pero quien bien me conoce sabe que no escatimo en calidad, pero necesito algo bueno y barato para cuando quiera subir a montar sin pasar por casa , y como bueno y barato no puede entrar en la misma frase de entre lo malo lo mejor... creo que buscaré alguna sintética que no supere los 250 € ¿alguna proposición? la otra es gastarme más en una zaldi sintética de esas de color chillón... no creo que me la roben! jajaja