Me gustaría que me dijeseis los entendidos en sillas, cual es en vuestra opinión la mejor silla de salto de la firma actualmente, la que tiene más calidad en cuanto a bastes y todo ese rollo?? Mil gracias!!
Y de la misma firma de uso general?? Supi creo que tenía una tienda, así que agradecería su opinión y la de gente que sepa de estos temas, es que el caballo me lo traen en abril y quiero ir probando las sillas que tengan más calidad xq no están las cosas cm xa que se me rompa!!xD
La sillas de zaldi calidad precio estan bien tambien depende del modelo claro , mi sillas no son de salto ni todo uso ni de zaldi por pero monto varios caballos de clientes con zaldi entre ellos la platinium , classic y new kent (de doma ) y son bastantes comodos si tienes oportunidad prueba varios modelos.
Jo!!. Bueno muchas gracias de todas formas!! Yo a lo que me refiero, es del tema de calidad de la piel, de el tema de los bastes que hay que si de latex, que si de noseké.. Mil cosas rarísimas y no sé cual es la que más merece la pena en cuanto a calidad, y lugo pues la probaré. Xo mil gracias guapísima!! X cierto, sabes algo de Sabi? No sé nada de ella! :'(
Creo que su conecion de internet no es la mejor ella monta con zaldi la calidad de zaldi esta bien siempre tambien que la dueña cuide su silla , una silla bien mantenido dura mucha mas .