Simulador de equitacion

dmso

Miembro activo
25 Septiembre 2003
116
0
0
http://
Habeis oido hablar del simulador de doma y carreras??
Es como un caballo mecanico que va preparado con una silla de doma clásica y te subes encima, le das las ayudas y haces trote, galope, piaffe, passage, cambios de pie, piruetas, etc!!

Me lo acaba de explicar un amigo que es jinete y ha estado estos dias en Dubai (arabia Saudí) y habia uno de estos en un stand para que la gente lo probase y se ve que es alucinante. Las sensaciones que se tienen son las mismas que estar encima de un caballo superdomado!. Dice mi amigo que cierras los ojos y tienes la misma sensacion.
Además responde a todo, si sueltas las riendas se va, si estas piaffando y le das salida hacia adelante salta a passage!!

En teoria esta ideado para entrenar en casa o poder refinar las ayudas, ya que sus sensores son muy precisos y si le das una patada mal dada o un tiron, pega una salida brusca o un frenazo brusco.


Estaria bien tener uno en casa, pero deben ser carisimos.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA WEB QUE HABLE DE ESTE ROBOT EQUINO, PODRIAIS PONERLA AQUI??

Grac ias!
Anna
 
¡Que pasada! me encantaría tener uno en el jardín. Ciertamente es un poco caro, pero teniendo en cuenta que no come, no gasta champú, etc ... [:D]

[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Joe yo me apunto también iris!! [:D]

Aunque claro, te puede enseñar el uso de las ayudas, pero un caballo real puede tener distintas reacciones en situaciones adversas, así que...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Jajajaja que caña es la primera vez que oia hablar de el, como mola, lo unico que no me gusta es el fisico, que podria ser un poco mas wapo [:D][:D] pero es la caña debe de molar pila subirte encima.

Por cierto ¿cuanto vale? es simple curiosidad [:D][:D] porque he visto el precio en libras (¿puede ser?) pero en euros ¿cuanto seria? (o en pesetas[:D])

Yo tambien me apunto a tener uno en el jardin, lo que pasa que primero me tendre que comprar el jardin[:D] porque vivo en un piso [B)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues la verdad siento mucho llevaros la contraria , pero donde haya un animal de carne y hueso que se quite lo bailado. Lo del caballito mecánico estará bién para algunos, pero a mi me recuerda un atracción de feria como el toro mecánico que hay o había en las ferias.

Con un animal de carne, hueso y sentimientos el trabajo es más duro y más satisfactorio para uno a la hora de la verdad. Si sufre aprendes a saber porqué sufre , si esta alegre aprendes a saber porque se alegra, si se hace daño aprendes a curarlo o saber que es lo que tienes, etc.... Se vive más. En el caballo mecánico que aprendes los ejercicios de la disciplina que te hacen hacer? A H!!!! Se me olvidaba también se aprende la profesión de mecánico porque si se le cae una tuerca o pierde aceite te enseñan como repararlo, no ?
 
ohhh.. pero yo creía que hacían apoyos, series de cambios y piruetas!! la cruda realidad esque hay uno sólo para trotar y otro sólo para galopar... pa coger asiento y buena posicion esta bien, pero ahí queda todo...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Asterix, yo creo que hay algún otro mucho más avanzado con el que se salta y se hace doma pero de hace años me dijeron que lo tenían por ejemplo en Soumur. Me parece recordar que también podía tirarte en algunas situaciones.

Saludos
 
jajaja, es curioso!!! Si te sobra la pasta te puedes comprar uno, lo metes en la habitación (si cabe...) y te pones a trotar sentado mientras estudias. Así matas dos pájaros de un tiro jeje. ¿No hay gente que tiene una máquina de correr? ¿Qué hay de malo en tener una máquina de trotar, galopar, etc? [:)]

Esto estaría bien para las escuelas... les enseñas a las personas primero con eso, y cuando más o menos saben de que va, los subes ya a los caballos. Así sería menos peligroso para los dos.

Aprovecho el tema. Hay un juego de ordenador que trata de caballos y misiones a caballos jeje. Está patrocinado por ecuestre, y creo que se llama actividades hípicas... aunque no lo recuerdo muy bien. Eso sí, para variar, es carísimo!
 
Anna, ¿te refieres a aventuras a caballo y el misterio del club hípico? Es que estas navidades cae para reyes jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Sí sí es ése!! jejeje Bueno espero que lo encuentre porque si no... aunque la verdad es que es muy carero....

Oye Anna, ya que estás, ¿podrías pasarte por el apartado ``dudas generales´´ y ayudarme? Es que seguro que tú ahí te lo sabes todo y estoy desesperaita, que me come la curiosidad [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Nada, esta claro montamos el cacharro ese, en la cesta de la pick-up, y salimos de paseo al monte, jojojojoj, asi notas el viento en la cara.......

Anna(dmso) me alegra saber que sigues viva, igual que yo , con todo los huesos pegados de nuevo [:)], se de ti , a traves del NENE, el herredor[;)] te tengo vigilada..............

Un saludete
 
Me he quedado flipando en colorines!! Que caña!! jejeje [:D]
La verdad es que yo tambien prefiero un caballo de carne y hueso, pero como aparato de gimnasia, en lugar de la cinta de correr que no uso ni pa tras, estaria bien!!! De todos modos mu caro me parece a mi este invento, (550 libras esterlinas--> 796.6 ?!!! segun el conversor de monedas de viajar.com) con ese dinero puedo comprarle al peke cantidad de pijadas (cada vez que me dan el precio de algo lo calculo en meses de pupilaje, clases de doma, pijadas para el peke, etc...lo mio es obsesion [:p]).
Se podria proponer a los de playstation que sacaran un juego de dtas disciplinas, te pones delante de la tele con el aparatejo con forma de caballo y haces un recorrido, una reprise, te caes, etc..¿No hay volantes para los juegos de coches? Pos hala!! Q saquen algo parecido, yo me espero al de la play, q seguro es mas barato, aunque sea un minipony de plasticucho rosa.[:p]
Saludos!!
 
Pues a mi me parece muy bien el inventito, porque aunque ya se que todos hemos pasado por ello, me da repelús cuando veo a al guien pegando botes encima de un caballo de escuela.
 
ahhh yo pense que se podia hacer de todo no solo lo basico (paso, trote y galope) pero aun asi me parece un buen invento y no muy caro porque como dice cardenas en las escuelas se amortiza seguro [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
A MI NO M PARECE CARO..... 550 LIBRAS EN LONDRES SON COMO SI DECIMOS AKI 300 AHI HAY UN NIVEL DE VIDA MAYOR AHI UN ZUMO TE CUESTA 4 LIBRAS.....ESTO ES COMO COMPRARSE UNA BICI...

JO MENUDO INVENTO PERO POR LO VISTO DE DOMA NO VI NADA...ME LEI LA PAGINA ENTERA Y SOLO TROTTE, GALOPPE...Y YA NO ES ASI?

waiting for the day...
 
Si, para las escuelas es barato, eso si es verdad, ellas lo amortizan en poco tiempo y es un metodo mas seguro, teneis razon, "ahi le habeis dao"[:p]. Pero para tenerlo en casa....a mi por lo menos me parece un aparatejo muy caro, vamos que no tengo en el bolsillo casi 800 ? [:(][:(][:(]. Que en Inglaterra tengan mayor nivel de vida si, esta claro, pero no dejan de ser 800 ? y aqui ganamos menos...en fin, que algun inglesito se lo podra comprar, pero yo, esta claro que no. ¿En serio no os parece caro 800?? A ver si es que soy yo mu pobre....[V]
Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!