A ver si alguien tiene mas informacion que yo: En que consiste exactamente el sistema Klauss Damman? Se que debajo de la pista hay unos pozos o algo asi, y que la arena de la pista va mezclada con algo raro. No estoy muy informada, pero se que funciona, aunque haya llovido todo el dia puedes montar porque se queda perfecta, ni un charco ni medio. Y al contrario, en verano que no llueve no hace falta regar porque la pista se mantiene humeda. Es decir, la pista siempre esta en perfectas condiciones!! Yo he montado en una pista con este sistema y era comodisimo (pero también carisimo por lo visto)
Alguien sabe como funciona?
Ps: En mi hipica no necesitamos al Klaus Damman ese...el otro dia fui a montar despues de 4 dias sin parar de llover y la pista estaba perfecta! Cual es el secreto? No os lo vais a creer: resulta que nuestra hipica esta situada justo encima de una ruinas romanas y éstas hacen que se drene todo el agua!!
FLI-PA-LO!!!!

Alguien sabe como funciona?
Ps: En mi hipica no necesitamos al Klaus Damman ese...el otro dia fui a montar despues de 4 dias sin parar de llover y la pista estaba perfecta! Cual es el secreto? No os lo vais a creer: resulta que nuestra hipica esta situada justo encima de una ruinas romanas y éstas hacen que se drene todo el agua!!
FLI-PA-LO!!!!