¿Sitios en Madrid que hacen arreglos de cuero?

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Buenas, sabeis de algún sitio en Madrid que hagan arreglos en cuero????
Tengo los botines y las polainas completamente descosidos, parezco una pordiosera...
 
Hola Darro,

Hay una guarniceria que se llama Campera Salmantina, tiene dos tiendas, una en la calle Ferraz 79 (con telefono 91 543 61 68) y otra en la calle Ferrocaril ( con telefono 91 530 64 74)

Llama y pregunta si te hacen el arreglo.

Un saludo
Fanchy
 
Pues la verdad es que no se me había ocurrido pero además ahí conozco a uno de los dueños y lo mismo me hace buen precio se donde está la tienda pero no tengo el tlf. Lo sabeis??
 
El Valenciano lo conozco, y aunque es pequeñita tienen de casi todo, pero creo que es solo comercio.
De todas formas http://www.curfopel-elvalenciano.com/
Y es una buena excusa para ir a pasar una mañana en el Rastro. ;)
Hay varias tiendas y todas están abiertas los Domingos por la mañana.
 
Ickkkkkkkk no me acuerdo como se llama jejeje. Pero es JUSTO antes del valenciano si vienes de arriba (la calle esta en cuesta), han estado haciendo ampliaciones y demás. Lo sé pq fui no hace tanto y le pregunté por el tema de un arreglo de mi montura y si los hacen.
 
Es Curtidos Román (El valenciano). Allí no es que arreglen pero trabajan con unos que lo hacen, yo le compré allí a mi chavalín unas botas de cuero, de estas vaqueras, y redujeron la caña de la bota a su tamaño. Quedó muy bien y creo que el arreglo fueron 18 o 20 €
 
Yo conozco una guarnicionero bastante bueno, que está cerca de la plaza de Castilla. En realidad es uno de los que hace trabajos para las tiendas como Curtidos Roman, el corcel, etc.

Arregla todo de todo y ademas te hace lo que quieras a medida y por encargo.
 
Anda, vosotros tambien comprais en el valenciano, jeje. muy buena tienda, tienen de todo y de todas las calidades y precios. En Talavera de la Reina hay una tienda buenisisisisisisima, pero no se como se llama, el sabdo que voy me entero y pongo el telefono y todas las señas. Un sludo
 
HE LLAMADO AL VALENCIANO Y ME HA DICHO QUE LO QUE ES SIMPLEMENTE COSER NO LO HACEN QUE LO LLEVE A UNA ZAPATERÍA, PERO OTRA VEZ QUE SE ME DESCOSIERON LAS POLAINAS LAS LLEVE UN ZAPATERO Y ME DIJO QUE TAMPOCO ME LAS COSÍA, LO TUVE QUE HACER YO. ASI QU EESTÁ COMPLICADO, ME VA A TOCAR HACERLO OTRA VEZ A MI.
 
En el pueblo donde vivo hay una zapateria que trabajan con cuero (hacen botos, botines, polainas...). Allí seguro que te lo hacen pero te pilla un poco lejos, es al lado de Valladolid, jeje.
Hombre, si algún día pasas por aquí...me pegas un toque y te indico.
 
Como zapatero que arregle zapatos (cosidos, cambios de hebillas,etc..) solo conozco uno pero está en el barrio de Las Musas (Madrid). Lo dejó muy bien. Si te interesa intento localizar la dirección.
 
El zapatero que hace las reparaciones del Valenciano entre otros se llama Angel, está en la calle Paseo Imperial muy cerca de la glorieta pirámides y la tienda se llama "El Angel del calzado", yo le llevo domos mis arreglos y él me ayuda siempre, el precio que cobra es muy económico y simpre te hace las cosos con buena cara y super rápido, como mucho de un día para otro y nunca falla, si le quireis llamar el teléfono es: 91 366 48 44
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!