sitios en Pamplona

sonia g.

Miembro
27 Septiembre 2005
34
0
0
MADRID
Visitar el sitio
Ahora que estaba empezando a avanzar mucho con mis clases de equitación, van y me mandan tres semanas a trabajar a Pamplona. Así que he pensado que dejar de montar durante ese tiempo es mucho, por lo que me llevaré mis "aperos" a ver si puedo montar algún día allí.
¿Sabéis de algún sitio en Pamplona? Creo recordar que Caifás es de allí. Yo voy a estar en un hotel céntrico pero aunque esté fuera de la ciudad no me importa.

Yo monto en Zolina, está muy bien, personalmente, es el club que más me gusta de aquí. Pero también están muy bien añezcar, labiano o bilau. Si quieres información o direcciones o algo puedes preguntarme :D

Pues ahora no hay ningún profesor de doma de nivel :? Suelen traer de vez en cuando a Pepe Lineros para dar clinics pero nada más. La doma en Navarra está bastante pobre... Es una pena, la verdad.

Muchas gracias Amazona_nv. Algo había visto de los sitios que me has dicho en internet. Este domingo y el martes que es fiesta voy a ver si puedo ir. ¿No estarás por ahí? A ver si nos vemos y te invito a unas cañitas. Supongo que se podrán dar clases sueltas. Les llamaré por teléfono a ver lo que me cuentan.

Un besito.

No soy menor de edad :D
Yo el sábado y domingo estaré en añezcar porque se celebra allá el cto navarro de doma, por si quieres ir a verlo ;) El martes probablemente vaya a zolina a montar así que ya te veré ;)
Un besazo

ya te he mandado un mensaje privado

como ya te digo yo prefiero los cubatas jejej

bueno a ver si nos juntamos y de paso conozco a amazona o quiza incluso ya nos conocemos jejeej

que curioso, hacía mucho que no escuchaba nada de Lineros y ahora que lo pienso hace un porrón de tiempo que no lo veo en ningún concurso

:D NOooooooooo :D

Estoy en HUARTE.... jooo pero si he puesto mogollon de fotos ya y se han hecho varias quedadas en la que han venido foreros bilbainos, madrileños, alicantinos, aragoneses hasta gallegos han estado en Huarte...

De Zolina apenas conozco a nadie, la verdad es que en el mundo de la hipica navarra apenas conozco a nadie.

Pero cierto, bien imaginado por esa parte!!! :eek: ya que el primer caballo que pense comprarme cuando no encontraba a Sauron y empezaba a rendirme un poco, era el que te imaginas " CAIFAS" que me gusto mucho ...

pero al final PLASSS!!!!!!!!!!!! aparecio el chiquillo mas maravilloso que ha habido en mi vida SAURON y el pobre Caifas se quedo en un Nick. ya que me dio penita no fuera él el elegido quise al menos rendirle un pequeño homenaje al seleccionar mi nick.

a ver si al final no te conozco, bueno da igual seguro que será un placer hacerlo, con unas cañitas por medio y Sonia de invitada de honor

¡Eso eso!¡A ver si echamos unas cañitas con Sonia! Pos sí, yo te había dicho lo de Añezcar por Caifas. Yo también monté ese caballo hace muchos años durante un tiempo que monté en Añezcar. Yo en Huarte no he estado nunca, a ver si me paso por allá algún día ;) Y de paso me presentas a Sauron ;)
UN BESAZO

:eek: no llevas mucho tiempo por aqui verdad???'

No se yo si te iba a gustar mucho el aspecto de Sauron ahora :( hace un año ( bueno en diciembre lo hara ) que nos dejo.

Pero te puedo presentar a Avalon y Dakota que son mis peques desde que Sauron se murió. Y yo conocer el tuyo, joer con lo cerca que estamos!!

este era Aauron

foro134vcth-1.jpg
[/url]

y estos son Avalon y DaKota
[/url]

besos

Buaaaaaaaaa, joooooeeeeeee, jooooeeeeeee, joooooeeeeeeee!!!!
Menos mal que eres una pasada de maja, caifás porque si no......te odiaria!!!!!!! :D :D :D
Muacccsssss!!!
P.D: Son los caballos mas bonitos del mundo mundial!!!

Lo siento por lo de Sauron :( no tenía ni idea Caifas :eek: No hace mucho que ando por aquí... Por cierto, ¡Avalon y Dakota preciosos! ¡Con lo que me gustan a mí los apaloosas! Jo, pues a ver si quedamos un día, con lo cerca que estamos... Sonia, ¿ya te has instalado en Pamplona? venga, un besazo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!