Skijoring/rollerjoering equestre.

D

Deleted member 18486

Invitado
Bueno, no sabía dónde poner este post. Así que lo pongo aquí....
Para que veáis que voy en serio, jejeje. Estoy comprando piezas para fabricar el arnés, y cuando lo tenga y practique un poco solo con arnés andando, entonces probaré de hacer el cuadro rígido, y calzarme los esquís. Si alguien tiene sugerencias o algún tipo de experiencia aunque no sea en Skijoring pero si en enganche y conducción con carro, soy todo oídos. Para empezar compré este libro que encontré....
 

Adjuntos

  • 16373317155897663504961754665708.jpg
    16373317155897663504961754665708.jpg
    1,6 MB · Visitas: 138
  • Like
  • Wow
Reacciones: Okatora y Hardin
Cuando ví el otro día esa nueva "disciplina" flipé un poco xD
Tiene buena pinta, divertida y que no sabes muy bien qué va a pasar.

De enganche justo he ido algunas veces en coche de algunos amigos que enganchaban pero es un mundo para mi desconocido.
Tendrás que practicar primero con riendas largas sin poner nada, pero vamos, que yo apuesto porque os puede salir bien y que puede ser la leche
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
@Baraka debe de ser una pasada! Pero cuidado con los dientes!
Porque lo de los dientes?. Confio plenamente en que la yegua no me va a cocear, ya ha llevado un sulki detras, asi que espero tener algo ganado con eso, si sale despavorida solo yengo que soltarme.............
 
  • Like
Reacciones: Jagger
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!