Sobre asiento, equilibrio, y bebida... ¡Ver para creer!.

Iván de León

Miembro veterano
22 Noviembre 2009
2.198
16
38
46
León, España
www.facebook.com
Pongo este vídeo, con imágenes antiguas de cosacos mostrando su soltura a caballo... impresionante. :eek:
Y no olvidemos que estos hombres (y más aún los de entonces) beben aguardiente como otros el agua, por azumbres. Hay también imágenes más modernas, pero estas se ven más artificiales, a mi entender.

Sin más, os dejo con los cosacos:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=_cjx0aCpJyA[/video]

Espero que os guste como me gustó a mí. :) Que sirva de homenaje a esta gente valiente, que vivió y murió a caballo... y que ha dado nombre a mi caballo Kazak. ;)

Saludos a todos.

A mí los primeros que salen, los cosacos exiliados de los años 20 y 30, algunos no muy jóvenes, con sus amarguras y sus penas a cuestas, me impresionaron mucho... se cuenta que algunos se llevaron un saquito con tierra de su pueblo, para que les enterrasen con ella, suponiendo que no volverían. :cry: Es un documento muy curioso este.

elena-amazona dijo:
Cuando yo era cria mi madre me llevo al circo ruso y de los numeros que vi solo recuerdo el de los cosacos ; me impacto mucho . Gracias por poner el video.
Sobre el mérito que tiene hacer estas acrobacias, aún añade más el hacerlas sobre terreno natural, en vez de sobre una pista... y además los caballos no galopan recogidos, sino muy sueltos. :eek:

Arale dijo:
p.d: queremos fotos de Kazak
Un día me pondré a ello... la verdad es que mi caballo no es de los más "queridos por la cámara".

Saludos.

Me parece impresionante, la destreza y fuerza que hay que tener para hacer eso, además de las agallas necesarias jejeje, van a todo galope.
Cuando fui al appassionata me quedé alucinada, fue el espectáculo que más me gustó .

Pues si que tiene mérito. Pero lo que tiene más mérito es intentarlo la primera vez, sabiendo que vas a la lech.. segura. Que nadie nace enseñado. Duele de pensarlo.

P.D. Aunque mejor pensado, tiene más mérito la segunda vez. Te la vas a pegar igual y ya sabes lo que duele.

Nakuru dijo:
Iván de León dijo:
Arale dijo:
p.d: queremos fotos de Kazak
Un día me pondré a ello... la verdad es que mi caballo no es de los más "queridos por la cámara".

Saludos.

No digas eso, seguro que tu Kazak es precioso!

No existen los caballos feos.
Lo digo literalmente... no es feo en absoluto (antes lo contrario, suele gustar a quienes lo ven). Pero es muy expresivo, le gusta poner caras, y en las fotos siempre sale haciendo alguna monería que le desluce la "pose". :D Debe de ser culpa mía, por darle "conversación".

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!