sobre cuatreros

pepeluis

Miembro
9 Junio 2009
22
0
0
Hola foreros:por vuestras respectivas zonas ¿estan desapareciendo caballos? me comenta un amigo que le desaparecieron dos ejemplares que tenia en un prado cerquita de su casa(norte de castilla-leon),lleva varios dias buscandolos y ni rastro.saludos.

No sé, pero precisamente ahora no parace la mejor epoca para robar caballos, ya que el mercado que luego tendrán no será muy bueno. Hay quien si se los pides es capaz de dartelos.

¿No será que se han salido del prado y han tomado las de Villadiego. Seguramente acabarán apareciendo.

Un saludo.

No quiero pensar mal, pero desaparecer un caballo ahora mismo es un poco subrealista.
Comentas que son del norte de castilla y leon, tendran todos papeles en regla, de no tenerlos es mas facil entender que desaparezcan.

No quiero pensar mal, pero desaparecer un caballo ahora mismo es un poco subrealista.
Comentas que son del norte de castilla y leon, tendran todos papeles en regla, de no tenerlos es mas facil entender que desaparezcan.

Aunque los tengan el ladron no los tendra, asi que igual daria.
Roban los caballos, no los papeles.

Por cierto Pink Panther y lo diras en serio ... si era una broma ha sido un poco desafortunado.

No lo has entendido, en el norte de castilla y leon, Asturias y Galicia con la mierda de normativa nueva todo caballo que no tenga microchip, no es apto para carne, entonces el mismo dueño los hace desaparecer y denuncian el robo, no es el primer caso ni sera el ultimo.

La mayoria de caballos de esta zona son caballos de monte, no son caballos de una raza que se cotice.

No lo has entendido, en el norte de castilla y leon, Asturias y Galicia con la mierda de normativa nueva todo caballo que no tenga microchip, no es apto para carne, entonces el mismo dueño los hace desaparecer y denuncian el robo, no es el primer caso ni sera el ultimo.

La mayoria de caballos de esta zona son caballos de monte, no son caballos de una raza que se cotice.

Hombre Alazano, no conozco es normativa, pero si lo que obliga es a que todo caballo lleve su microchip, no me parece en absoluto una mierda de normativa como dices, sino mas bien todo lo contrario. Si un animal esta registrado el dueño esta obligado a responder de él en todo momento, cosa que me parece mas que lógica. Y desde luego si va para consumo humano, es mejor saber de donde viene.

Un saludo.

Para alazano:te dire que los caballos eran de silla y bien domados.La normativa no estara bien como tu dices,pero¿quien puede denunciar el robo o desaparicion de un animal sin microchip?¿como demuestra que ni siquiera tenia el animal en cuestion si no lotenia identificado y con su pasaporte?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!