Sobre domador-presentador

manu1

Miembro
14 Septiembre 2010
16
0
0
Hola buenas tardes!!

Estoy buscando un domador-presentador para mis yeguas, para llevarlas a concurso pero es mi primera vez y ando un poco perdido.
Me gustaria saber, si alguien de aqui esta informado o metido en el tema, cuanto puede cobrar un buen domador-presentador por animal/mes.
Muchas gracias.
Un saludo.

¿De qué raza? Conozco algunos de árabes muy buenos. Y de PRE por la zona de Valencia/Alicante, pero creo que ya no trabaja de presentador para otros.

Gracias por responder Patipap. Son yeguas PRE, pero el problema que tengo es que ya he pedido varios presupuestos y no se por donde se mueven estos trabajos. Todos se mueven alrededor de 300 y 400 mes/yegua lo que piden.
Que opinais?
Gracias.

Concursar en lo que sea,sale caro.Quizás un presentador mas barato no sepa extraer todo el potencial de tus yeguas,lo que seria un grave perjuicio.Un buen presentador es capaz de disimular muchos defectos y de resaltar las virtudes del animal.

Personalmente,si no puedo llevar un buen presentador,me quedo en casa.A la larga ganarás mas.Si nos dices de donde eres,quizas alguien conozca a quien te pueda ayudar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!