Sobre el cierre del último mensaje de Caballazzo

Dulce Martinez

Miembro veterano
6 Septiembre 2006
164
0
0
Visitar el sitio
No llevo mucho tiempo registrada en este foro, apenas unas semanas ... pero leyéndolo llevo bastante más tiempo.
En ese tiempo, tanto en el foro general como en el de clásica, siempre he leído con especial atención los mensajes de algunos de vosotros, entre los que incluyo los de " Caballazo ", y a éste quería referirme en el mensaje que dejo esta noche ...
Sentí enormemente su marcha, porque aprendía muchísimo con él, y también porque me hacía reir tantas veces, o sonreir, o resoplar con sorna leyéndole y casi viendo delante de mis ojos situaciones que él describía con las palabras que tantas veces busqué y no encontré ...
No tengo mucha experiencia en foros ... ninguna, la verdad ... y supongo que esto funciona así ... no sé ... uno crea un foro y lo " administra ", y como es su casa, entra y se sienta si el dueño quiere ... claro ... y no me parece mal. Yo también abro la puerta de mi casa a la gente que quiero. Y la cierro a la gente que no quiero. Y supongo que si el Administrador del foro le ha cerrado la puerta a Caballazo ... tendrá sus razones ... Pero para mí, que sí estoy en esta casa, que sí me han dejado entrar y compartir ... es una p*tada que a este compañero ya no le dejen entrar ...
Porque entiendo que es una pérdida importante de información, de formación, de ciertas dosis de cinismo que hacen más " digeribles " tantas y tantas cosicas de esas que pasan en las pistas ...
Porque, por ejemplo, me quedé esperando en el foro de clásica su comentario sobre la hija de Kottas ... por ejemplo.
Supongo que el Caballazo andará por otras " pistas virtuales " ... y, al haberle cerrado las puertas de este foro, difícilmente lo encontraré por las " procelosas aguas de la red " ( vaya cursilada acabo de escribir ) ...
Lo siento.
Siento que el Administrador le haya cerrado la puerta. Pero claro, esta es su casa. Y me reitero ... siento la pérdida.
Un beso.
Dulce.

P.D.: Alguien sabe por dónde nada ahora ??

Hola Dulce:
Me llamo Mª angels, y pienso exactamente lo mismo que tu sobre Caballazo, no obstante, respeto la decision del administrador por el motivo que esta es su casa, y como tu has dicho, cada uno en su casa deja entrar a quien quiere. Pero pienso igualmente que es una lástima que no podamos seguir viendo sus participaciones en este foro, ya que cuando quiere transmitir unos conocimientos lo hacia, y cuando queria pichar lo hacia tambien, pero por lo que he leido yo, (no se si algun mensaje se me ha pasado por alto) nunca le ha faltado el respeto a nadie. Y lo que a veces he visto que algunos se han tomado mal los mensajes de el por no leerlos correctamente. Por donde esta ahora, te mando un mp
Saludos a todos

Suscribo lo dicho.

La verdad es que muchas respuestas eran además de intructivas muy divertidas, que al final también reirse es parte de lo que un foro nos puede aportar.

No deja de ser verdad que otras respuestas eran duras e hirónicas, pero está bien que haya un poco de salsa.

Aunque lógicamente donde hay patrón .....

A ver Dulce, Caballazzo, nadar, nadar, nada en la piscina y algunas veces bucea en la bañera. :D . Ahhhh y no se "pasea por pistas virtuales", concursa en pistas reales.

yo le hecho mucho de menos. Sabia de lo que hablaba (doma clasica y otros temas serios), no era un jinete de sofa, montaba y sabe lo que es un caballo y ademas ama los caballos de verdad y habla de ellos con pasión. Hoy en día hay muy poca gente así.
Pero seguro que aparecerá en algún otro foro de internet y los que hemos llegado a conocerle sabemos como contactar con el.

Dulce, pero si aballazo no hacia otra cosa que meterse con la gente!!!! Desde fuera sus hirientes comentarios es verdad que hacian gracia, pero cuando uno pasaa convertirse en blancos de sus burlas a esos ya no les parece tan gracioso.

Parece que en este foro solo existiera piponazo, algunos no le dejais descansa en paz ... todos los dias a vueltas con lo mismo.

Rafa_Granada dijo:
Otra cosa es que se le pudiera permitir entrar con otra cuenta y dejarle hasta que
volviese a hablar de mala manera, que es lo que pensábamos algunos, pero por lo visto
no le dan otra oportunidad (imagino que por algún tema personal).

Es que ha pasado algo mas? Porque el otro dia le volvimos a ver como Caballazzo ...

¿Sabes Nakuru, por qué nos acordamos de él?, porque sus post eran interesantes e instructivos, y al mismo tiempo tenían un toque de humor ácido, pero claro este humor es difícil de entender . No decía sandeces y tonterías.
En este foro preferimos gente diciendo chorradas y tonterias, últimamente para leer algo mínimamente interesante tienes que abrir 40 postttt llenos de eso , de estupideces

Santas palabras duende.
Mira que el caballazo no es santo de mi devoción, pero antes que él...
Cuando veia un topic suyo, leia un poco, cuando veia que era de caballos, me sentaba a gusto a leer. Si eran de otras cosas me lo saltaba.
Pero de algun@s otros según veo la firma, pasapalabra. :rolleyes:

Estoy deacuerdo con Miguel, cuando caballazo se ponía a escribir sobre su opinión o sobre su experiencia con caballos era un gustazo y por que no decirlo, me he reido bastante con algunos de sus post con ese humor negro que tiene a mi entender.

Hombre, pues a mí ni me viene ni me va este tema, más que nada porque ni conozco a Caballazo ni se por qué le han hechado. Lo único que se es que soy moderadora en unos foros bastante concurridos, y estamos hartos de repetir siempre las mismas cosas, y de ver como la gente hace siempre lo que le viene en gana. Joer, que los moderadores y administradores también somos personas, también tenemos días malos, también nos fastidian las cosas... y simplemente tenemos unas normas que creemos que hacen bien a todo el mundo y hacemos nuestro trabajo, moderar. Si hay alguien que no entiende eso y hace lo que le viene en gana... pues sintiéndolo mucho se le tiene que expulsar. No te digo que los administradores y/o moderadores tengamos siempre la razón en todo, pero como dices, los foros son nuestra "casa" y tenemos la decisión de echar a alguien o no.

¡ que gracia ! "El Gran Pencajo- Caballazo - Caballazzo" En pleno baño de multitudes :D :D ...pos sí , Este aspirante constante a forero , nominado y expulsado de la casa varias veces , enriquecedor en ocasiones y destructivo en otras , para mi gusto demasiado "chirriante" en sus inicios , pero que siempre ha intentado demostrar su veracidad .

Si que ha sido motivador de una linea de opinón ....... pero , si todos tuvieramos criterio propio y no nos dejaramos llevar por la opinión de otros , ni escribieramos en el foro más que lo que realmente pensamos y sin intención de agradar a otros o de pertenecer a la masa , Caballazo sería uno más , por lo tanto no supondria un " peligro " ni alteraria los cimientos foreros .

Piensen ustedes ...piensen ¿ presunto manipulador o evidentes manipulados ?

Con todos mis respetos públicos hacia Roque ......¿ podría haber un "retonno " de "Kaballazo" ( jajajaja , nos quedamos sin opciones a nick )

Ya sé que es que no ...pero me tenía que mojar esta vez

Pues Duende, si a "humor acido y dificil de entender" le llamas reirse de las opiniones y comentarios de otras personas como cuando se metia descaradamente con los caballos de algunas personas solo porque sus razas no le gustaban y tantas otras que ha montado ... prefiero estar en el monton de los que tu llamaras "tontos".
Mas bien quie a la gente le hace gracia cuando unos se meten con otros, pero si se metieran con vosotros la cosa cambiaria. ¿Sera por eso que triunfan tanto los programas de cotilleo ...?.
A la gente no la echan de un foro por nada, asi que si le han echado no es porque fuese un santo precisamente, razones habra, y de sobra.
De caballos no se cuanto sabra, igual sabe mucho, ahi no entro porque no lo se, pero su manera de decir las cosas nunca fue la correcta, y por muy listo que sea alguien si luego diciendo las cosas es un borde no sirve de nada.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho la mayoría (Isaka, Duende, Rafa, Miguel, Elena...) Entiendo que Roque es totalmente libre de hacer en su casa, lo es, lo que crea conveniente pero, creo que las cosas se han salido un poco de madre. Si bien es cierto que muchos de los comentarios de Caballazo podían ofender, también es cierto que la ignorancia es el mejor arma. Si los que han sido, o se han considerado, blancos de sus dardos le hubiesen ignorado seguro que la cosa no habría ido a más pero es que, se lo han puesto en bandeja!!! Igual que hacía Miguel, le echaba un vistazo al tema y si me interesaba lo leía. Si veía que eran piques personales entre foreros, pasaba de seguir leyendo.

Aparte de ser un gran conocedor de los caballos (a años luz de lo que yo sé), también domina el arte de la palabra - para bien o para mal - y su sentido del humor, tan ácido, realmente me gustaba. Su reportaje sobre Aachen fue de lo mejorcito que he leído.

Roque, como Elena, sé que quizás te estamos pidiendo un imposible pero, por favor, reconsidera dejarle volver.

Natascha

Nakuru, los programas de cotilleo triunfan por que a la gente le gusta el cotilleo y el hablar por hablar. Si a eso se le suma que nos sobra tiempo ocurre que ves un post de tres páginas, en una sola mañana, que despues lo abres y no encuentras ni un solo mensaje que se salve. La mayoría son del tipo:
- Guapa
- Pues tu más
- No, tu mucho más
- Pues pon más fotuquis que en estas estás ideal.
- Pues yo de eso no entiendo, pero tengo un gato...

Comprendo que todos a veces hacemos y decimos cosas de esas, pero solo a veces.
Y yo que tengo más paciencia que el Caballazo ( soy más mayor) pues me aguanto, pero entiendo que el tipo salte.
En cuanto a Caballazo, decir otra cosa. Roque no le botó, el se fue, tirando las patas por alto. Lo que Roque hizo ( creo) fue no readmitirle. Vamos a llamar las cosas por su nombre.

Duende, es que lo de los años tenía que tener alguna ventaja. Que no todo van a ser ayyyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy, al bajarse del caballo.
En cuanto al mensaje, lo leí, pero me refería al anterior, que creo que fue a ese limbo de los post perdidos, en el que Caballazo se despedía del foro, diciendo que no volvería más.
Pero es que aquí hay veces que algo está, pero ya no está ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!