Sobre el cierre del último mensaje de Caballazzo

Dulce Martinez

Miembro veterano
6 Septiembre 2006
164
0
0
Visitar el sitio
No llevo mucho tiempo registrada en este foro, apenas unas semanas ... pero leyéndolo llevo bastante más tiempo.
En ese tiempo, tanto en el foro general como en el de clásica, siempre he leído con especial atención los mensajes de algunos de vosotros, entre los que incluyo los de " Caballazo ", y a éste quería referirme en el mensaje que dejo esta noche ...
Sentí enormemente su marcha, porque aprendía muchísimo con él, y también porque me hacía reir tantas veces, o sonreir, o resoplar con sorna leyéndole y casi viendo delante de mis ojos situaciones que él describía con las palabras que tantas veces busqué y no encontré ...
No tengo mucha experiencia en foros ... ninguna, la verdad ... y supongo que esto funciona así ... no sé ... uno crea un foro y lo " administra ", y como es su casa, entra y se sienta si el dueño quiere ... claro ... y no me parece mal. Yo también abro la puerta de mi casa a la gente que quiero. Y la cierro a la gente que no quiero. Y supongo que si el Administrador del foro le ha cerrado la puerta a Caballazo ... tendrá sus razones ... Pero para mí, que sí estoy en esta casa, que sí me han dejado entrar y compartir ... es una p*tada que a este compañero ya no le dejen entrar ...
Porque entiendo que es una pérdida importante de información, de formación, de ciertas dosis de cinismo que hacen más " digeribles " tantas y tantas cosicas de esas que pasan en las pistas ...
Porque, por ejemplo, me quedé esperando en el foro de clásica su comentario sobre la hija de Kottas ... por ejemplo.
Supongo que el Caballazo andará por otras " pistas virtuales " ... y, al haberle cerrado las puertas de este foro, difícilmente lo encontraré por las " procelosas aguas de la red " ( vaya cursilada acabo de escribir ) ...
Lo siento.