Sobre el foro La Equitación

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
http://
Hola a todos, como habreis visto soy nuevo aquí, y me gustaria hacer uso de este foro a partir de ahora, he accedido a esta pagina por la recomendacion de CRIS y la verdad esq no me he equivocado, esta genial y encima veo mu buen ambiente entre la gente no como en otros que no hacen mas que discutir a voces (a mayusculas xD) Lo dicho, que me parece que esta genial y que dure asi mucho tiempo.
P.D. alguien sabe si puedo cambiar la apariencia del formato? esq eso de q sea morado y rosa...... no digo que este mal pero preferiria cambiar. gracias
 
Eyyy...q alegria verte!Ya pense q no querias venirte aqui..como no te veia ni he sabido nada de ti desde q te escribi el mensaje!!Me alegro de q te guste.Para mi es uno de los mejores q hay..porq hay muy buen rollo con todos nosotros y no se mete gente a fastidiar sino q nos ayudamos muuuuxo,y nos queremos muuuuuxo.Bueno,nos vemos.Besitos.CRIS.
 
sabes lo que paso?? que no volvi a acordarme de la pagina esa de ecuestre, la verdad esq era un chasco, hay secciones de pagar..... las gratis son muy flojillas y los foros un desastre!!!! pero bueno esta mañana me pase por ai y vi tu mensaje, me falto tiempo para entrar a provarlo! muchas gracias cris, ya nos veremos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!