Sobre estiramientos y demás

Perdón Eowyn por contestar tan tarde :) he ido liada.

Mira aquí hay dos fotos que comparan un dorso musculado (arriba) y uno que evidentemente no lo está:

f8.jpg
 
Hola. La primera foto tiene el cuello recto o hacia abajo y la de abajo lo tiene mirando hacia arriba. Por ahí tambien podria ser lo de la curvatura.
 
Si, quería haber editado pero me han quitado el ordenador jejeje. Esa foto no es un buen ejemplo, ya que en la primera seria un ejemplo de dorso estirado y n la segunda de dorso hundido al elevar la cabeza e ir invertido.

A ver si encuentro un ejemplo mejor. De todos modos, un dorso bien musculoso debe de ser "duro" al tacto y con una musculatura evidente a ambos lados de la columna vertebral.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!