sobre la biotina y otros "potingues" para caballos

anonimo

Miembro
23 Noviembre 2006
28
0
0
Santiago de Compostela
Visitar el sitio
Hoy he ido a una tienda hipica y tras curiosear un poco he visto una enorme gama de potingues, entre ellos biotina, electrolitos...en el caso de la biotina(marca zaldi)su precio era de 33€ un kilo o kilo y medio(no recuerdo bien). Tras esto me pregunto: Vale la pena gastarse dinero en estas sustancias? producen unos notables resultados acorde con su precio o por el contrario son productos de calidad similar a los multiples repelentes de mosquitos que a ningun caballo hacen efecto?

Compra una, que se llama Farrier`s Formula, que es la mejor.

La biotina, a corto plazo, mejora la calidad del pelaje. A largo plazo, mejora muchísimo el crecimiento y calidad de los cascos.
saludos

Hola,

Debes dársela muchos meses para que empiece notarse su efecto. Pero funciona si eres constante. Tengo un caballo con una calidad de cascos pésima, y mejoró mucho. Yo le daba una biotina con metionina y creo que el otro suplemento era creatina, o algo así, no recuerdo bien. También le daba cornucrescine en el nacimiento del casco.

Saludos

A mi me funciono, los cascos mejoraron muchisimo, el tratamiento fue durante 6 meses, todos los dias (tratamiento veterinario)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!