sobre medidas de un box

hola!
para mi las condiciones aceptables son box con paddok, pero eso es otro tema...a veces no hay espacio para ello o no se puede.
voto por un 3x3 minimo
 
Yo también exigiría mínimo 3x3.....

En mi caso, hice una cuadra de 6 x 4 para dos caballos, con su corralito de unos 6 x 6 (no me gusta llamarlo paddock, además de por el término, que es lo mismo que corral de toda la vida, por el tamaño tan pequeñín).....Esto iba a ser para dos caballos, que nunca llegaron a verse porque antes de que legase Iris, Sevillano murió de una torsión, entonces pensé en comprarle a Iris un compi para que viviese con ella......pero que va, creo que está muy agustito con todo el sitio para ella, su pedazo de cuadra y su corralín para slair a tomar el sol (a las 8 de la mañana ya está alli plantada como una iguana, jejejeje), que le viene genial para las articulaciones y para todo.
 
Debería estar prohibido tener los caballos en esos box 3x3, aparcados esperando la cabalgadita de turno , la clase o lo que sea , a ver si regulan de una vez el espacio mínimo que necesitan los caballos en las hípicas.
Y no lo toméis a mal que es una opinión personal , me jod.. de mala manera esas instalaciones con 100 box si nada de campo o mínimo , con caballos abandonados hasta que su dueño viene a veces con suerte un día a la semana , en fin la pasta es la pasta . Lo dicho a ver si lo regulan de una vez
 
Espero que si lo regulan lo hagan con cabeza... Me explico: Por donde yo vivo, la zona costera levantina, la gran mayoría de las hípicas no tiene paddocks, y si los tiene, son muy pequeños y no para todos los caballos. Y no es porque no quieran, en el caso de mí hipica al menos, porque han intentado varias veces comprar los huertos de alrededor para hacer paddocks y un caminador, y no los venden porque los dueños están esperando a que les toque el gordo inmobiliario y hacerse millonarios con la venta de los terrenos.

Si regulan que las hípicas tienen que tener un espacio mínimo de x metros por caballo, y exigen que se cumpla desde ya, ¿qué se supone que tenemos que hacer con los caballos que "sobran"? ¿Llevarlos a una hípica a cientos de kilómetros? ¿Matarlos? Ya me explicarás...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!