Hola buenas. Me gustaria que me aconsejarais en un tema. El caso es que tengo una yegua psi y una montura de doma leshis kll. Desde mi oponion la montura le sienta bien pero yo paso mucho tiempo por el campo, unas 4 horas y los sudaderos que he utilizado han sido una mantilla acolchada de las normales de doma y un sudadero zaldi de borrego sintetico por abajo y poliester de lo normal por la parte se arriba. El problema que tengo es que noto que en el dorso donde apoya la montura y un poco mas hacia la parte de donde apoyan los bastes detras noto el pelo mas corto y como si le rozase algo pero sin llegar a hacer rozaduras en la piel. La yegua tiene un pelo muy fino y delicado típico de los psi y como ya os he dicho creo que la montura asienta bien aunque tengo pensado comprar una wintec de puentes intercambiables, pero aun asi queria saber si algun tipo de los sudaderos que hay en el mercado especificos para raid o de otra disciplina me podria proteger el dorso en este aspecto. Muchas gracias y espero vuestros consejos. Un saludo