¡¡¡¡¡SOBREDOSIS DE CABALLO!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
Nada que hoy por fin he terminado los exámenes, así que ahora que soyuna persona liberada y sin ataduras por lo menos hasta el día 8. A ver si me pongo al día con el forito y con los mails pendientes (Anna te voy a dar dos collejitas) a partir de mañana, porque ahora me voy a dormir que falta me hace.

Por supuesto después de terminar el exámen me he dado un atracon de caballos con mis niños y acabo de llegar.

Me viene a la cabeza una pequeña anécdota que me ocurrió en cierta ocasión; y es que estando en un bar tomando un chismín con las amigas. Dije literalmente: "Mañana me voy a meter una sobredosis de caballo". Y el giro de cabeza de 180º de los de la mesa de al lado fue impresionante. Por cierto en la siguiente hora restante no dejaron de mirar; creo que pensaban algo así como. "Parecía normal y resulta que le da a la droga".

Un saludito

Hola María,

Eso de la sobredosis tiene gracia. Bastante vicio es este de los caballos, que casi casi como el de la droga.

Espero que te haya ido bien con los exámenes.

Saludos

hola acabo de entrar en el chat y he leído tu tema a mi tambíen me pasa lo de la sobredosis porqué ahora que he acabado el curso me paso en el centro hípico y con mi caballo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, mis padres estan hartos y me dicen que no puede ser tanto caballo, y mi familia me dice que estoi biciada con estos animales y encima me lo repiten mas desde que tengo caballo propio, me dicen que parece que quiero mas estar con el qyue con la familia.
La verdad es que tienes razon la hipica engancha, pero es genial, me encanta!! Espero que te guste mi carta hasta luego!!!:)

Tanit Giner Perez

Para que veáis lo que engancha esto de los caballos, os voy a poner el primer párrafo del libro "Hablando con los caballos" de Henry Blake:

"A lo mejor no estoy del todo cuerdo, pero los caballos han sido mi vida entera. Para mí son una droga más potente que el LSD y más letal que la heroína. Mis amigos me dicen que mi adicción ya me ha producido deterioro en el cerebro. Y es que al contrario que con cualquier otra droga, los caballos son una droga para la que no hay cura conocida: para mí la vida sin caballos sería sólo una muerte en vida."

¡Qué vivan las sobredosis!

Casey

Casey...¿probaste el LSD o la hero?.
María, María, las cosas que te pasan, con esa cara de sana que tienes, me los veo todo perplejos, preguntándose el tiempo que llevabas enganchada al caballo.

¿y tu q,la has probado? ah..no te imagino yo en esos "asuntos turbios" jeje..;)
Y yo q me quejo porq me llamen loca...por dejar (no del todo) de lado a amigos o familia por montar,por estar con mi caballito...y por otras cosas q solo uno de aqui sabe...en fin,mejor no me quejo..y si,yo TAMBIEN estoy enganchadiiiisima a los caballos...¡y ahora chute diario salvo los lunes de ellos!

¡¡ Viva el verano,el derroche de tiempo libre y vivan los caballos!!

A Timón:

No, no he probado ninguna de las dos cosas, y creo que el autor del libro tampoco, era algo metafórico, ya que se pasó la vida intentando aprender el lenguaje de los caballos para poder comunicarse mejor con ellos, allá por los años 50, antes de que se hablase del manejo natural, y se ganaba la vida rehabilitando caballos resabiados y problemáticos, .

Pero puedo entender la comparación, porque ahora mismo vengo de meterme un "chute" de caballo que me ha dejado alucinada para el resto de la semana.

Saludos,

Casey

si es q esto de los caballos.......es demasiado, y ahora en veranito, !!!!A DISFRUTAR¡¡¡¡
Por cierto María, a ver si en uno de esos chutes en vena, nos vemos algún día por allí, q ya dentro de poquito me ves todos los dias por allá dando la matraca. Un beso guapetona!!!

Sobredosis, droga, caballo, heroína, LSD, probar, ... Son las palabras clave para que la CIA se ponga a investigar el foro
Enhorabuena a quien acabó los examenes y suerte con ellos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!