Socorrrrrro!!!! Se come la cola!!!!!

Sony

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
256
0
0
Visitar el sitio
Hola,

ya se que alguna vez he comentado esto que el vecino de la cuadra al lado come la cola de mi caballo. PERO después de hacer de todo incluso cambiandole de cuadra etc. he llegado a la dura conclusión que es EL mísmo que la come. He hecho ya de todo y no encuentro solución.

Alguien me puede ayudar?????

Higiene! esa es la clave. Lavale la cola con jabon lagarto y luego un chorrito de aceite de oliva.

El jabon lagarto lo encuentras en cualquier drogueria o supermercado a 1 o 2 euros.

Si se comen la las crines por aseo mutuo si te servira pero si se comen las crines jugando pues no. De todas formas, pruebalo que la inversion es minima y probablemente vaya a mejor.

AH , se me olvidaba decir que tambien el vinagre es muy bueno para los bichillos ademas de dar mucho brillo al pelo. Lastima el olor tan fuerte que tiene , ARG! :D :D

oye Sony, se me olvido preguntarte una cosa.....¿tienes desparasitado el caballo?? Para los que no lo sepan, cuando un caballo tiene raspadas , comidas, o como querair llamarlo , la cola, puede deberse a que necesita que se le desparasite.

Hola Lauri,

muchas gracias por tus consejos, haré todo lo que me recomendas incluso lo voy a volver a desparatizar. Ya os contaré como sigue, pero esperanzas tengo muy pocos. Creo mas que nada que es aburimiento, pero lo he intentado con una pelota goma para que juege. Se lo puse un dia y el siguiente lo recogí en miles de pedazos...

Si alguien mas tiene una idea, bienvenida será.

...otra cosa que quisiera añadir...

Se come el pelo largo, quiere decir que no lo hace para rascarse ni nada de esto. Y ahora parece un colino, que pena penita! Y lo que tardaría hasta que crece....

Vendarle la cola (la parte de arriba)para el tiempo que este en la cuadra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!