Software para Caballerizas

dieegoliat

Usuario nuevo
18 Julio 2006
1
0
0
Pilar
Visitar el sitio
:idea:

Hola soy un estudiante de Ingeniería en Sistemas y me gustaría saber si alguno de los integrantes de este foro es socio de algun Club Hipico el cual me pueda brindar información de las necesidades conjuntas que puedan surgir en las organizaciones ecuestres, para poder resolverlas a nivel tecnología. Mi empresa está desarrollando un software para las caballerizas. El objetivo es el de tener informado constantemente tanto a los/as veterinarios/as, a cuidadores, a Socios, Jinetes, Dueños, etc. del estado actual del equino, con posibilidades de ver su estado por medio de la web, hasta hemos pensado en camaras web, sonido sobre IP para estar atentos al estado del equino si se encuentra en un estado de observación.
El software además de tener al día la información de cada uno de nuestros equinos, nos permite compartirla con otros criadores, compradores, socios, etc.
En si el objetivo primordial del Soft es usar la tecnología como un medio más de acercamiento, cuidado y calidad de nuestros animales.

Nos gustaría saber sus opiniones para poder implementarlas o bien modificarlas. Para más información pueden enviar un mail a dieegoliatsistemas@gmail.com, pidiendo un trial del software para verlo, probarlo, etc.

Desde ya muchisimas gracias.

hola
me ha interesado mucho este tema y la verdad no se de que manera un sofware informático aplicado puede cubrir las necesidades de un centro/club hipico o yeguada

si me pongo en el sitio del particular/propietario de un caballo en un club, seria un puntazo ver desde casa por una web-cam a mi caballo en la cuadra a tiempo real.
tener informacion actualizada de las fechas de vacunacion, desparasitado, herrado, ...
y saber las próxima citas
el tipo de dieta que come,...