SOLO en castilla la manchaVoluntariado en hipoterapia, protectoras de caballos y clases de enganches

Sophia20

Miembro activo
20 Noviembre 2015
113
18
3
Hola buenas tardes,

Dentro de poco comenzaré a vivir en Talavera y me preguntaba si sabéis de sitios donde:

1.Poder asistir como voluntario de hipoterapia.
2. Protectoras de caballos donde se pueda apadrinar y hacer voluntariado.
3.Sitios donde se den clases de enganche ( en limonera)

Si sabéis de sitios que cumplan con alguno de esos tres puntos y que sean de (importante) CASTILLA LA MANCHA EXCLUSIVAMENTE me hacéis un favor!

El caso es que bueno como algunos que me hallan leído con anterioridad ya saben, me apasionan los caballos y me gusta montar... pero disfruto muchísimo mas de ellos pie a tierra la verdad, así que el caso es ese encontrar sitios donde poder disfrutar de los caballos pie a tierra. Me gustan más los caballos que la hipica. También me valen sitios donde pagando por una clase se pueda pasar tiempo con los caballos (dar cuerda o simplemente estar con ellos), sí,me habéis lédo bien jaja pagar por el simple hecho de tener contacto con caballos, no me he confundido hablo en serio :)

Gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!