Solo entiende mi locura quien comparte esta pasión !

anto0790

Usuario nuevo
24 Enero 2012
6
0
0
La verdad es una realidad que a muchos les debe pasar, pocas personan entiende nuestra pasión por la equitación, en mi caso el salto. Empese a saltar sin entender mucho ni saber bien si me gustaba, lo único que sabia era que quería montar, pero una vez que di mi 1º salto nunca mas pude dejar de hacerlo. Pocas personas lo entendieron (familia y algunos amigos), muchos conocidos y desconocidos piensan que tiraba la plata por solo un caballo o por entrar unos minutos a la pista y tal vez perder; pero pocos entendieron lo que sentía, lo feliz que me hacia.. pero a mi no me importo nada y seguí; y la verdad que me dio mas satisfacciones que cualquier otra cosa. Estoy segura que a todos los que hacen esto lo entienden y se han enfrentado a cosas de este estilo. Por desgracia tuve que dejar lo que mas me hacia feliz para estudiar.. y no puedo seguir con esto ya que no tengo tiempo. Mi gran meta es recibirme y seguir montando cuanto antes. Es difícil levantarse cada mañana y saber que ese día no vas a ir al club, ni el que sigue ni la próxima semana ni el mes que viene, aveces es desesperante y dan ganas de dejar todo y volver el tiempo atrás. Pero no se puede y se que en cuanto pueda voy a volver a ser feliz!

Tiempo al tiempo, piensa que cuando puedas volver a montar, recuperaras el tiempo perdido...y lo disfrutaras aun mas, paciencia.

Te entiendo perfectamente, me encuentro en tu misma situacion, solo que yo tengo una lesion que me impedira montar durante nueve meses nada mas y nada menos. Se que es muy duro, y sientes mucha impotencia, entonces es cuando no puedes dejar de recordar esos momentos tan especiales... incluso esos que en su momento no gustan tanto, como que te manchen toda la ropa de baba o tierra, sudor... pero ese olor a caballo, esas galopadas por el campo, esas peleillas con alguno que otro jajaj, supongo que nos queda eso, y que volveremos, no te preocupes que volveremos :) y cuando lo hagamos, sentiremos mas emocion que la anterior.
Solo decir: que nos sea leve jajaja bs

Te entiendo perfectamente, me encuentro en tu misma situacion, solo que yo tengo una lesion que me impedira montar durante nueve meses nada mas y nada menos. Se que es muy duro, y sientes mucha impotencia, entonces es cuando no puedes dejar de recordar esos momentos tan especiales... incluso esos que en su momento no gustan tanto, como que te manchen toda la ropa de baba o tierra, sudor... pero ese olor a caballo, esas galopadas por el campo, esas peleillas con alguno que otro jajaj, supongo que nos queda eso, y que volveremos, no te preocupes que volveremos :) y cuando lo hagamos, sentiremos mas emocion que la anterior.
Solo decir: que nos sea leve jajaja bs

Toda la razón como olvidar todas esas cosas pero que hallan sido buenas o malas formaban parte de los que nos hace mas faliz:). Que bueno que halla gente q entiende y siente lo mismo !!

es lo que nos queda...que aunque no es suficiente es mejor que nada xd cuando te de un bajon me mandas un mensaje y ya nos ayudamooos jaja un abrazo.

Yo hago doma y lo dejé aparcado también por mi horario de trabajo, he estado 4 años sin montar y volví el año pasado y es la mejor decisión que he tomado nunca, de verdad. Aunque he de reconocer que he tenido que empezar casi de cero, cuando lo dejé tenía bastante nivel y ahora..... pero bueno. Mucho ánimo y paciencia que todo llega.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!