Solo espero que ....

marcos43

Miembro activo
13 Julio 2012
128
7
8
Hola a todos,

Me llamo Free Soul y tengo tres años. Hace unos días después de estar con mis compañeros durante largo tiempo en un prado corriendo y luchando por saber cuál es mi orden jerárquico dentro de mi manada unos animales racionales de dos piernas me hicieron subir a un sitio muy estrecho y pequeño que minutos más tarde se empezó a mover. Por primera vez en mi vida me sentí solo y asustado. Me bajaron en un sitio nuevo donde me metieron en un pequeño recinto de 3 por 3 donde apenas me puedo mover y no puedo desarrollar mis instintos de miles de años atrás, donde la supervivencia se basaba en la huida de los depredadores.

Mis nuevos compañeros me dicen las experiencias que cada uno ha tenido y la verdad es que no sé que es lo que me va a venir encima.

Llevo unos días leyendo este foro y puedo hacerme una idea de que es lo que me puede pasar.

Solo espero que el/la animal racional que quiera desbravarme sepa que soy un animal muy asustadizo y que intentaré no dejarme vencer, aunque al final por mi nobleza, intentaré que los dos disfrutemos de la equitación.

Solo espero que tenga la suficiente paciencia conmigo para que me dejen desarrollarme física y mentalmente y no me pidan ejercicios que todavía no pueda hacer.

Solo espero que por falta de equitación de mi jinete, no tenga que huir de su mano porque me haga daño o sangre.

Solo espero que tenga el tiempo suficiente para venir a verme todos los días que pueda para que no me quede sin hacer ejercicio.

Solo espero que tenga el suficiente dinero para que no me falte el forraje, el pienso y el agua, así como la limpieza de mi habitación, el cambio de mi calzado, los bichos que me pueden hacer mucho dentro por dentro, las vacunas para que no me ponga malo y el sonido de ese terrible aparato cuando me lo introducen en la boca para hacer no sequé, aunque luego mastique mejor.

Solo espero que no me dejen ser el jefe porque puedo hacer daño a alguien por creer que estoy jugando.

Solo espero que no me corten las crines, maslo o flequillo porque son mi defensa natural contra esos malditos insectos que me sacan de mis casillas.

Y para terminar Solo espero que, dentro de muchos años, cuando ya no puedan montarme, tenga mi descanso en el mismo prado de donde me sacaron hace unos días.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!