Somosaguas

bernabe

Usuario nuevo
7 Diciembre 2007
2
0
0
Necesito información sobre la Escuela Española de Equitación de Somosaguas.

Ya sé que debo ser socio primero, eso no es problema. ¿Cuanto me cuesta la acción y cuanto cada mes? Ahora estoy en un club que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por eso necesito saber antes de cambiarme ciertas cosas.

1º/ Tengo dos caballos; ¿cuanto me cuesta el pupilaje por box?
2º/ Cuanto cuesta un mozo?, ¿lo pone el club y lo pago yo, o lo tengo que buscar?
3º/ Sabeis si hay boxes disponibles?
4º/ Si yo estoy fuera de Madrid, ¿hay algún servicio para que te saquen a los caballos o tengo que contratar expresamente a alguien?

Agradecería toda la información que pudierais aportarme

Saludos

Ya que nadie te puede ayudar goglea, salen varios enlaces.

El club de Somosaguas, aunque es para socios, da grandes facilidades a todos los que se quieran iniciar en la equitación. Si quieres información: Club Escuela Española de Equitación de Somosaguas. Avenida de la Iglesia s/n. Húmera. Pozuelo de Alarcón. Madrid. Teléfono 91 3521247

El pupilaje te va a salir por unos 600 eurillos/ caballo / mes. El mozo incluido (medio mozo) y comida. La gestión es individual osea que tu te lo organizas como quieras.

El mozo puede dar cuerda pero sin muchas exigencias o sacarlo al caminador.

Para que monten al cabalo debes contratar a alguien.

Si creo que sí que hay boxes y no hace falta ser socio sino ser presentado por alguien de la junta y que te acepten.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!