Son parasitos???

Rucalas

Miembro
27 Diciembre 2010
37
0
0
Hola a todos. Hace cosa de dos semanas adquirimos dos caballos en nuestra cuadra. La verdad es que son muy nobles y pese a estar castrados desde hace poco, son muy tranquilos y atentos a lo que les pides. Tienes 4 años.

La historia es que uno de ellos tenía como unas manchas blancas dentro de las orejas y aunque no se dejaba mucho meter el dedo por ahí, pensé que podía ser barro o algo similar. Es verdad que como tenía prisa tampoco me paré a mirarlos mucho.

El caso es que esta misma mañana he visto que el otro también lo tiene y no sé lo que es. Son machas blancas, como decía antes, parecida a cuando les salpica agua de un charco pero dentro de la oreja. Es como algo fijo, no se mueve ni nad parecido.

Qué puede ser?? Imagino que será algún tipo de parásito pero no sé cuál!!

Hice una foto pero hasta dentro de una semana larga no puedo subirlas... no tengo lo necesario en casa, lo siento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!