Sorpresa, sorpresa en el Cpto!!

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
http://
Como me imagino que sabreis se acaba de disputar en las instalaciones de las mestas el campeonato de españa de j. jinetes y adultos. Para mi tanto una disciplina como la otra el podium ha sido toda una sorpresa. Las cosas han quedado:
Jovenes Jinetes:
Oro: Marcos Díaz sobre Gonzales
Plata: Antonio Mariñas sobre Nabucco
Bronces: Mariano (no me acuerdo del apellido)
Adultos:
Oro: Jesús Garmendia
Plata: Pilar Cordon
Bronce: Margaret Mollet

Yo el único que me esperaba que hiciese podium fué Mariñas, ya que a Marcos por ejemplo le llevaba viendo toda la temporada correr y no iva muy bien que digamos...pero he aquí campeon de españa. En adultos mas de lo mismo, por supuesto me imaginaba a Cervera como hombre a batir, pero no, Pilar Cordon fué drante casi tdo el campeonato la amazona a batir!! Enorabuena para ellos!
Como dato anecdotico, y la prensa ha ppuesto de titular Una noche con Cayetano y friends. En el Pub Los potros algunos lo conocereis, es un pub en gijon al cual acuden todos los jinetes los fines de semana por la noche, se celebro un concurso de Miss Potros, entre el jurado se encontraban Cayetano Martinez de Irujo, Jesus Garmendia, Eduardo Perez..etc se eligió a Joana la novia de Gerardo Menedez. Cayetano el pobre pidió encarecidamente a la prensa que no le sacaran fotos, jeje Fué algo muy divertido y todo el mundo se lo pasó genial!!!Ai Ai Ai que tendran las noches gijonesas...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!