Sorry me equivoqué... me refería a Anky [:D]

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Pues eso, ¿al final va a ir Beatriz a alguna hípica de Madrid?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Amazona, cuando dices ir... ¿a qué te refieres? ¿A ir con sus caballos o a dar un clínic?

A dar un clínic es muy posible, a llevarse sus caballos lo dudo muchísimo, pues tiene nuevecita la finca con sus propias cuadras.

Ciertamente ha ganado el GP de Londres, primer GP que se hace en ese lugar siendo puntuable para la Copa del Mundo. Su media ha sido un 72.791%, quedando por delante de Carl Hester con Escapado (71.666%). Este es el segundo GP que gana Bea puntuable para la Copa del Mundo...
 
Ups, sorry!!! Se me ha ido la pinza.. [:D] Me refería a Anky Van Grunsven, que hasta qué fecha ha quedado aplazada la visita debido a el nacimiento de su hijo.
Por cierto, ya que no estoy muy al corriente, ¿está compitiendo Bea con Beauvalais, o ya ha ``cambiado´´ de caballo? Es que me pareció oír que el campeonato del Mundo utilizaría a Beauvalais, pero luego ya no, ¿o ese ya era otro caballo?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Amazona, un favorcillo... intenta no cambiar el título del tema que sinó luego es un lío!!!!

Creo que si queremos ver a Anky deberemos esperarnos bastante tiempo... Primero a que se recupere el chiquitín y luego a que pase su debido tiempo con él en casa...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!