soy nueva! os presento a mis niñas!

sueandkiro

Usuario nuevo
4 Marzo 2008
10
0
0
bueno pues estas son Silvia y Princi. :D
Silvia es la madre de Princi.jeje

y aqi estan las tres!! la apaloosa(Ametz) es tambien hija de Silvia. :)

bienvenida!!!

Silvia es la de la izquierda?? me encanta! cuentanos que haces? salto, doma, paseos??

Qué sitio más bonito para tener los caballos ! Un libro, una tumbona y los caballos pastando alrededor ... pasas un día estupendo :D

Por cierto, cuando leí tu nick me quedé algo sorprendida jajaja Yo también soy Sue ,obviamente se lee en el nick , y tengo una bestia parda en casa que se llama Kiro jejeje

Bienvenida, muy bonitas las yeguas y seguro que muy felices .

por mucho que miro no vea a tus niñas!!! las yeguas y el sitio muy bonito.

y bien venida al muermazo de foro GENERAL que se ha convertido esto... q entre fotos mimosas y fotitos de "niñas" esta esto para que le den!!!

por Nakuru el 04 Mar 2008, 22:07
Son muy bonitas, y la zona tambien es preciosa! De donde es?
es del norte a media hora de Bilbao,

Gracias a toos por la bienvenida!! :D :D

beno me voy a presentar algo mas me llamo Sheila y soy de bilbao monto a silvia casi todos los fines de semana y en vacaciones :D :D solemos ir un grupo de personas a pasear por el monte,a las fiestas(de montes), vamos a ermitas, exploramos nuevos caminos... asta k nos perdemos xD pero luego al final siempre encontramos el camino pa casa jeje... :D
yo suelo montar con mi tia(k lleva a princi)jeje .

Aki pongo mas fotos!

Princi:

Ametz:

Silvia:

Un caxo de campa:

La verdad es que también gozas de un sitio precioso... además aparenta ser un sitio muy tranquilo para montar... ¿Teneis problemas con los Quads por esa zona?

teehee
por aki ai muxos Quads y motos de estas de monte que hacen mucho ruido, pero las yeguas no se asustan de nada xk son unas santas :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!