SOY NUEVA! presentacion con fotos!

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
31
Vizcaya
Buenaas!
en primer lugar.. presentarme!
soy andrea y monto en cantabriia..
Hipica Vierna
Llevo unos 3 años montando, antes hacia doma en laredo y hace un año me vine a la hipica de ahora.. donde empece con el salto.. y ahora.. me encantaa! :D
Os presentare algunos caballos que he montado y que monto..
Como he visto que os gustan las fotos..
Lo hare de esa manera ;)


Bueno.. mañana pondre mas fotos en algun comentario que ya es tardee :D
Espero que os guste este comienzo!
 
muy bienvenida.Joder solo llevas 3 años y saltas asii!!! :eek: yo llevo 6 y de saltar no tengo ni idea pasate por la que yo he puesto de zafiro y veras que mala postura llevo. :eek: Nadie me enseño, aprendi por mi cuenta pero vamos quee...mal.Lo deje.
bueno las fotos me encantan,buenos saltos. :eek:
 
Ridergirl! pero como tu por aquí nena? me acabo de registrar y te veo aquí, juro que no te he seguido ¬¬
Como me gusta Tolouse, potxolada!
Un besazo nenaa! :D
 
Lunnaris pitxinn! si soy yoo :D que me he hecho cuenta!que tal andas guapa?!hace cuantos siglos que no se nada de ti?
pufff.. novedades? x aqui no mucho, pampi esta preciosa como siempre y va genial, a ver si te paso alguna fotillo..
un besazo enormeeeeeeee
 
Bienvenida al Foro!!
Vaya saltos! Yo que estoy empezando ahora y veo estas fotos... :cry: me parece a mi que me voy a retirar jejejeje. Espero que estés muy a gusto por aqui y aprendas muchisimo. Un saludo!
 
Graciiaas a todoos!
aunque no creo que vaya tan biien..
se aGradecee!
buaa loree!!
jaajja
Que fuertee..
jaja
tu tambiien por aquii.. :D
 
y que tema quieres hijaa??
hablamos de pompii??
jaja
venga una de fotos de vuestros caballoos!
yo ya e puesto asique ahora me limito a miiirar! :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!