Soy nueva y me presento.

Nora Bejarano

Usuario nuevo
29 Junio 2022
6
5
3
¡Hola!
Buscando información sobre diferencias entre monturas, me encontré esta página. Me llamó la atención que era posible hacer preguntas, dar respuestas, participar y compartir por eso me inscribí en la página. Me presento: Soy de La Paz, B. C. S. Soy maestra de educación especial desde hace 34 años. Soy de a caballo de toda mi vida. Soy hija de Charro fundador de un lienzo aquí en La Paz. Soy psicoterapeuta Gestalt desde hace 17 años y dra. en educación y tecnología educativa hace 2 años. Amo los caballos y me encanta aprender más y más de ellos y con ellos. Doy clases de equitación y trabajo la equinoterapia y la EquinoGestalt. Disfruto mucho compartir y ayudar. Gracias por esta página y por poder formar parte de ella.
 
  • Like
Reacciones: nikys
Tendrá que ver con terapia gestalt con equinos, un tipo de terapia psicológica según el método de Gestalt. No se si sera porque utiliza el equipo para ayudar en la terapia a personas, o que utiliza la terapia para equidos como un comportamentalista.nya nos lo aclaras Nora.
¡Bienvenida! ¿puedes explicarnos qué es la equinogestalt?
 
  • Like
Reacciones: Nora Bejarano