SOY NUEVA!!

G

Guest

Invitado
Hola a tod@s!!!!!!!!! Soy nueva en este foro aunque ya llevo un tiempecillo leyendoos,yo me meto un poco en todos los temas porque me gusta todo:el salto es lo que mas hago y donde he competido pero tambien me pego mis buenos paseos por el campo y no me pierdo ni una feria de mi Córdoba (y de donde me inviten) con mi caballo a la vaquera,a la amazona o a la grupa con el traje de flamenca.Y todo con el mismo caballo!!! Cuando querais os pongo fotillos para que lo veais,es mi niño mimao!!! jejejeje.UN BESO!!!

bienvenida al foro Marywell, que lo disfrutes y nos hagas disfrutar.
Propongo a los foreros que organicemos un comité que se encargue de dar la bienvenida a todos los nuevos en nombre de todos :D

Bienvenida! espero que aportes cosas buenas a este foro.
Por cierto gretel lo que dices no es mala idea, pero como hacerlo¿?

Hola Mary!!
No suelo escribir ya por este foro, pero como no, no podía dejar de darte la bienvenida!!
Pasalo muy bien por aqui, y a ver si nos pones fotos de ese pedazo Campeón que tienes eh
un besiko guapa

Nazgul, yo ya puse la idea y me costó un triunfo. Ahora es trabajo de las muchas mentes privilegiadas del foro... así que ¡ala! a pensar........... :D

Muchas gracias por esta bienvenida tan cariñosa!!!En cuanto pueda os subire fotos de mi caballo para que veais lo guapo y lo polifacetico que es,jajajaja.Un beso a todos!!!

¡Bienvenida Marywell!! Espero que compartas muchas cosas con nosotros y que disfrutes de la gente que habita en el foro. Por cierto, yo también hace muy poquito que me incorporé. Un beso!!

holaa Marywel! jaja yo tambien soy nueva, pero he estado en otros foros asi que como si nada... de verdad te aseguro que disfrutaras aqui... por lo poco que he visitado este foro la gente es muy agradable, no dudes nunca si tienes que preguntar algo! un beso y haber si pones fotikos!

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Me teneis que decir como hago pa subir las fotos,Pucca sabes que en el otro foro mas o menos me defiendo,jajaja pero en este no tengo ni idea!!!
Marina,hoy va a saltar Vicente otra vez!!! jajajaja

pues bienvenida seas Mary! por lo de las fotos, lo mejor es que te leas un post que hay en el foro de preguntas frecuentes, que esta muy bien explicado, porque si te lo explicamos asinnnnn es un lio. sin mas, en el indice del foro, bajas hasta el final y aparece eso, preguntas frecuentes, y creo que el unico post que hay es ese, como poner fotos, y esta muy bien explicado.

besitos y suerte!

a ver si los nuevos poneis fotos! por cierto, nueh, he leido que eres de mallorca, de que parte? yo trabajo en santa maria con arabes.

un saludo.

gotxa

JO NO ME SALE!!!!!!!Yo esuqe soy muy torpe para estas cosas... :( Alguien paciente para explicarmelo??? :D

Hola Mariwell!! bienvenida :) Sabes? Creo que me has dado un par de clases en La Loma :eek:

Para las fotos hay una nueva forma que no te puedo explicar porque soy un poco neófoba y me quedo con la vieja :D La mía es ir a una página para subir imágenes, la que yo uso es http://www.imageshack.us ahí te saldrá un botón que pone examinar, le das y buscas la imagen en tu pc. Cuando hayas seleccionado la imagen mejor que la cambies de tamaño poniendo "resize image" y seleccionando "for message boards" si no lo haces suelen salir ENORMES. Luego le das a "host it" y te saldrán links, tienes que copiar el último (el que pone direct link to image) en tu mensaje, lo seleccionas y le das al botón de ariba a la derecha que pone Img.

No sé si me habré explicado muy bien...

copia2deferia2007003lv1-1.jpg

Lo conseguÍ!!!!!!! Este es mi Campe,antes de salir para el primer día de feria este año,el que va delante es mi buen amigo Vicente,asiduo a este foro pero suele meterse en el de doma vaquera,nos lo pasamos genail e la feria.Ahora pondré más fotos de los demás días

feria2007viernes020gx5-1.jpg

Este es del segundo día que lo saqué a la amazona,ya lo he sacado muchos años y va genial,como veis iba guapísimo y super bien.
El tercer día tambien lo saqué de amazona pero no me hice fotos,ya pondré más jejeje (Ya qu le he cogio el truquillo a ésto...)

csnc6gs5-1.jpg

Y aquí podeis ver la otra faceta de mi Campe: salta!!!!! y lo hace bastante bien,a pesar de ser un españolote eh?? Corremos G IV (1,20 m) y ganando!!! Espero que os gusten las fotos.Si quereis mañana pondré más,que hoy ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar,precisamente para ir a montar.
Besos y gracias a los que me abeis ayudado con el rollo de las fotos!!!

Huola! Pues yo también te doy la bienvenida, y te ofrezco mi ayuda en lo q sea (aunq es más probable q tú me ayudes a mí porque todavía estoy pez en esto de los caballos) ;) Muy bonito tu "campe", además de polifacético. Que maravilla!
Saludos a todos

Gracias de nuevo,me alegro de que os gustara mi Campeón.A ver si ya mismo os pongo algunas saltando a la amazona que es mi nuevo reto,jejejee.
Kelpie,quien eres?
BESOS!!!!

Doy clases con Ana los sábados por la mañana, la última vez que me diste tú clase había un social, monté a Terry, no la ponía redondita y me salía en trocado :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!