soy nuevo. Alguien sabe si se necesita gente para cuidado de

pouet

Usuario nuevo
4 Mayo 2008
3
0
0
Hola!

Me acabo de estrenar en el foro...No se casi nada de caballos, sólo que una vez monté uno y me dije: este animal es muuuuy interesante. Algun dia nos volveremos a ver las caras...
Antes trabajaba en la granja del Mas de Noguera(interior de Castellón), y me hacía cargo de las obejas, vacas, toros, patos,gallinas, etc...de caballos, nada. Ahora busco trabajo, y un amigo me contó que tal vez habría en el cuidado de caballos(el ya trabajó). Me habló que a veces hacía falta gente en una especie de giras, por medio mundo(ya veis que no estoy muy metido).
Pues eso...¿alguien sabe algo de esto?¿alguien necesita gente(aprendiz pero con conocimientos con otros animales)en cualquier parte de la penísula, islas o del extranjero? Me gusta cambiar de lugar, de residencia, me gusta el aire libre y los animales...Si alguien necesita gente para trabajar donde sea, y le apetece, aquí ando.

Sale. Gracias por leerme...que vaya bonito.

pouet

pd: ui, estaria bien decir al menos mi edad, ahora que pienso: 30, clavaditos.

no se exactamente a que clase de trabajo te refieres??
en muchas hipicas puedes encontrar trabajo con caballos,mozoz de cuadra, que consiste en limpiar cuadras, tratar con caballos, ayudar en lo q sea,dar cuerda...etc
es a eso a lo que te refieres??

pues si, a eso me refiero, por ejemplo. Cualquier cosa que me acerque al caballo...
gracias!

pues si eso es loque buscas...solo es cuestion de buscar una hipica y hablarlo con le dueño...q un mozo de cuadra mas nunca esta de mas...aunque si te digo que es un trabajo muy duro y que no es que se pague muy bien....asique piensatelo... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!