spray casero antimoscas

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos!!!

Queria preguntaros si sabeis la receta de algun tipo de spray anti insectos, para poner encima del pelo del caballo. No se si con vinagre, o no se.

Muchas gracias!!!

yo hago la seguiente mezcla
50% aceite baño Avon skin so soft y 50% agua
Otras compañeras han hecho 30% aceite Avon, 30% vinagre sidra, 10% aceite de citronella y resto agua.

Tengo comprabado por lo menos en un caballo con la mezcla/avon agua es mejor que el Tritec (60 euros spray)
ayunta los mosquitos toda la noche al caballo y a las personas tambien.

No conozco ese aceite...
pero mirare a ver si lo encuentro!

Muchisimas gracias!!!!

Es q los productos q venden son carisimos, y la verdad es q los q yo he utilizado, no servian para nada.

Gracias!!! ;)

Solo lo puedes pedir a una representante de Avon.
Imaginate la cara que puso
yo "quiero 15 botellas de Avon Skin So Soft aceite para baño" (para repartir entre varios propietarios)
ella un poco extrañada: "no quieres nada mas... maquillaje, jabones, etc"
Yo "No gracias, solo el aceite... "
"hay mas en la gama, gel de baño..."
"No, gracias, solo el aceite"
ella "colonia?"
yo no queria decirlo pero... "es que es para nuestros caballos"
ella "ah, vale" se queda sin palabras

jajajaja, que bueno!!!!

Pues tendre q mirarlo... pq por aqui nunca he visto eso de avon, lo he oido, pero por aqui... y en la web no se puede comprar.... Ya veremos....

Asias!!!

pero ahi no se puede comprar... o por lo menos yo no lo he encontrado.. pero me he pedido una solicitud de esas, a ver si me contestan.

GRACIAS isaka, eres un sol!!!

no me acuerdo porque tienen dos tamaños y tambien muchas veces tienen oferta especial y cuesta la mitad, no se si esta entre 4 o 7 euros.
Tienes que pedir el aceite de baño que viene en botella, no el del pulverizador. Pido al prinicpio del verano, y claro hace mas de 10 meses de eso por eso no me acuerdo.
Acuerdate "Avon Skin So Soft aceite de baño, gama "Woodland Fresh".

Hola, he contactado con la representante de Avon más cercana a mi zona y me dice que aceite de baño con exactamente ese nombre no existe. Me ha pasado fotos del catálogo de ahora y de aceite de baño solo hay dos modelos de 150 ml en spray. Es alguno de esos los que hay que usar? Os adjunto la foto del catálogo para que me digáis cual es.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2016-11-08 at 20.49.46.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-08 at 20.49.46.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 198
Teniendo en cuenta que el último mensaje de este tema era de hace diez años, no se si te contestará alguno de los correos que lo crearon...

Como pasa el tiempo...

No me extraña que no exista el producto después de 10 años ...
Pero haciendo una rápìda búsqueda por internet, entiendo que por el nombre se refieren a este:

3381899cd3cb813fe3a471e45495ee14.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!