Stübben Filete de anillas Golden Wings

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Estoy buscando un filete para un padrillo silla argentino que estoy montando, actualmente lo monto con un frenito partido del 8 pero le tengo que soltar la cadenita de barbada porque le resulta muy duro, e incluso sin la cadena le sigue siendo duro, porque aunque este freno tiene muy poca palanca, la tiene, y el padrillo es muy blandito y obediente. El proximo mes viajo a Bs As donde puedo comprar el filete ya que aca casi no hay modelos para elegir, y buscando por internet me ha gustado este filete Stübben de anillas Golden Wings

En caso de que se consiga en Bs As me gustaria comprarlo, el tema es que no lo conozco, y tampoco tengo la opcion de que alguien me lo preste para probarlo. Alguien lo conoce, lo ha usado? Necesitaria opiniones sobre este filetito.

Saludos!

No lo he probado (es la primera vez que lo veo, je je). Por su diseño, es un tres piezas con anillas con la peculiaridad de llevar protegidas las comisuras para evitar los posibles pellizcos que a veces se dan con los filetes de anillas (los de oliva también los evitan pero al estar fijas las barras no son tan suaves como los de anillas). La pieza central quedará plana sobre la lengua, y las respectivas juntas de las barras verticales (más efecto sobre la lengua) pero se las ve bastante redondeadas y gruesas.

Tiene pinta de ser un filete bastante suave, eso sí, no sé si será más caro que otro similar que se pueda usar con "galletas" = piezas de goma redondas.

Y no es ams facil y barato comprar un 3 piezas similar con unas galletas de goma ...?

Me da la impresión de que esas "alas" hacen más el efecto de los palillos, que el de las galletas de goma... pero manteniendo la estética y la sujeción a la cabezada de un filete de anillas. :?:

El diseño de las tres piezas, muy bueno. :idea:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!