Subasta de Caballos en la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

patri-jara

Miembro
15 Enero 2006
42
0
0
Cadiz
Visitar el sitio
Pues hojeando la web he visto q en febrero hay subasta por si alguien le interesa.

Copio y dejo enlace por si quereis descargar el documento con fotos de los caballos y yeguas q hay en subasta.

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre participa, su próxima subasta de diez caballos reproductores de Pura Raza Española, seis yeguas reproductoras de Pura Raza Española y dos caballos cruzados.

Los datos de la subasta son los siguientes:

Fecha: 18 de Febrero de 2006
Hora: 11:30 horas de la mañana
Lugar: Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Avda. Duque de Abrantes s/n Jerez (Cádiz).
Los ejemplares podrán ser visionados los días 16 y 17 de Febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Fundación. Igualmente, ponemos a disposición del público, el Historial Clínico de los animales de esta subasta propiedad de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 956 318007 y 956 318010

Anexamos un Catálogo con fotos y más información de los ejemplares a subastar y el Pliego de Condiciones de la Subasta .

http://www.realescuela.org/noticias/catalogo2006.zip

Pues esos caballos que aver si consigo bajarme el archivo apra ver las fotos, la verdad que si se invierte despues de comprarlos en ellos y se mantienen bien, estan de puta madre cambios a trancos, piaffe, passage, piruetas y vamos caballso de GP, eso si la mayoria de ellos estan jodidos de alguna infusuras, problemas de cascos, tendones....

Pero vamos, la ultima tanda que subastaron se las quedo todo una sola persona, la cual los utiliza como caballos de tanda, y al verdad que pocos caballos de tanda tienen esa doma...., eso si, la mayoria deberian de estar para el descanso

Hay que tener en cuenta que si estuviesen sanos,jamas los venderian.Eso si,la mayoria son inválidos.Me hace gracia que hay tres que manifiestan "pcoa disposicion al trabajo",es decir..son unos vagos redomados (seguramente debidos a lesiones ocultas) .Lo de que algunas yeguas las venden porque tienen demasiadas,no me lo creo.

Antiguamente,los caballos que salian a la subasta,se llamaban "caballos de desecho" y se les marcaba una D mayuscula en la tabla derecha del cuello.

pues a mi no me importaria coger una de las yeguas que subastan, y echarle un caballo que conozco...

A mi tampoco...si costaran veinte mil duros,pero mira los precios de salida: con eso y con todo,aun se pondran en los 6000 euros..

Yo lo comentaba, por que el jueves pasado estube en la escuela por la "puerta trasera" y vi a algunos de ellos, y valla..., pero vamos que eso lo indican y no te engañan, sabes lo que vas a comprar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!