Subir al van foto a foto (para reir :) )

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Os presento a mi amigo Zacarías, y su nuevo van de última generación capaz de trasmitir caballos a gran velocidad gracias a su tecnologia noseque fax y modem!!!

Zacarías y su amigo Embajador se disponen a dar los primeros pasos hacia el interior del remolque

Zacarías se asoma por la puerta de delante para ver cuanto caballo queda por entrar :D
col6ix-1.jpg

Embajador ya dentro del van
40of-1.jpg

Zacarías cerrando el van
73ht-1.jpg

84xg-1.jpg

S'acabó!!!!!
99lp1-1.jpg

Espero que os halla gustado este minireportaje que hizo Dani mientras esperaba que yo me vistiera para salir el sábado por la noche (creo) :D :D :D
El van y el amigo Zacarías, junto con un Shire son un regalo que me hizo Dani el otro día, sabe que me encantan estas tonterías! ya le una cosa a la que quitarle el polvo cuando limpie la habitación ;)

Hay otro reportaje de Zacarías montando al Shire sin silla ni cabezada ni na, es todo un machote!!! para otro día pues ;)

Embajador es un regalo de mi hermano y mi cuñada, pues cuando mis padres me regalaron a mi caballo ellos estaban en francia y me compraron el muñequito alli, y casi aciertan el color!!, asi que no dude en ponerle Embajador.

Ale aqui teneis los delirios de moi a la 1:20 de la mañana cuando no tiene sueño ni ganas de dar vueltas por la cama... :D

jajajaja arashi mu bueno, esta mu gracioso tu reportaje, a ver si con ankara resulta to asi de sencillo... o con embajador cuando te lo traigas aki a valencia.

jajajaja. Muy bueno. Cuando he leido el tema, esperaba otra cosa!!! jajajaja
Yo tambien tengo esos muñequitos de caballos, me los va regalando mi hermana :eek: Ya voy por 16! jajajajaja, aun quedan la tira....

Me lo temía, pero ahora está confirmado.
Zacarías no tiene ni puñetera idea.
En la foto nº 4, está arriesgando su integridad o la de Embajador.
No debería salir del van con el ramal sin atar y el caballo suelto, por una puerta pequeña.
Si Embajador da un tirón, Zacarías tiene dos opciones :
- Soltar el ramal y dejar que el caballo se pire, seguramente a montarse alguna yegua del picadero.
- Sujetar fuertemente el ramal y dejarse los piños en la parte superior de la minipuerta del van.

Por cierto. Zacarías tiene coche, o lleva el remolque en plan tacataca como en la última foto ??

discrepo jesusin..

si una persona esta sola ( no deberia pero a veces no es posible tener a otro) NUNCA debe de atarse el caballo en el interior del van, ya que al tirar para tras por susto, la tienes liadissima porque no puedes estar en 2 sitios a la vez y tu nudo delante se habra puesto tensisimo no podras abrirlo, ni tampoco puedes cerrar detras porque el caballo ya esta en mitad de la rampa... :D

si lo dejas suelto y tira pa tras... solo esta suelto, pero no le pasa nada, tu con paciencia le subes otra vez.

si el caballo esta predestinado a tirar y NO ESTA educado a quedarse quito arriba NUNCA lo subes estando solo sino siempre uno delante y otro detras.

te acuerdas a este reportage??
http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=6408

Rebeca, dile a Dani que donde ha comprado el van, que me encanta.
Por cierto, otra cosa, os habeis fijado las espuelas que se gasta el amigo Zacarías y el peazo cadena que lleva en la cabezada el pobre animal ( el caballo, claro).
Si es que le dan el carnet de a caballo a cada manta :rolleyes:

No siempre está uno acompañado, no todos los caballos suben como ese del reportaje, etc.
Yo en esa situación ataría al caballo ( aún a riesgo de que se apriete el nudo ) antes que exponerme a que se largue, digamos que en medio de la nada, o junto a una carretera, etcc...

Si algún día nos vemos, te enseñaré a hacer nudos no apretables.

Lo mejor de todas formas es enseñar a los caballos a subir solos, quedándote tu atrás para cerrar la puerta, tal como hace tu Kiko del alma.

Arashi!!! jajajaja y yo soy la caprichosa??? (mini zapatitos....) pues yo se de una que dijo yo quiero esoooo!! y mirala... con reportaje incluido jejeje ;)
muaks wapa!

asi es Jesusin, y si el caballo no esta educado, procurar que haya una segunda persona, sino evitar cargarlo, y mucho menos en sitios abiertos.
si se te largue en una hipica cerrada, normalmente no pasa nada ( o poco)

a parte... Jesusin, mi marido estudio montañerismo de "joven" y estos nudos los conoce..jeje :D
pero un caballo tiene mucha, pero mucha fuerza..
por experiencia te puedo decir, que si un caballo ESTA tirando ( no que haya tirado, sino que esta en ello) lo unico que te salva es una buena navaja afilada, ni nudos ni... :D 8) ;) ;)

Mañana hara Arashi un reportage a Ankara, veremos que pasa.. espero que suba bien..

arashi, enseña le este topic a Ankara esta tarde... que se lo aprende de memoria..( por debajo de la almohada...) ;) :D

Chulisimo el reportaje grafico, Zacarias se lo ha currado, ya q hubo un momento que creia q embajador no entraba.
Mi enhorabuena a Dani

Saludos
Fanchy

Jajaja, que reportaje más gracioso!!! Yo también tengo figuras de caballos de esas. Y el van me gusta mucho, ya lo he visto en la misma tienda en la que he comprado las figuritas y a ver cuando me lo compro ;) . Besos

:D :D :D Jejeje muy gracioso,aunque creo que Embajador no se irá a montar yeguas...ejem

Jejeje os aseguro que si el repotaje lo hubiera hecho yo el caballo hubiera dudado de entrar y y zacarías tendría que habersela singeniado para conseguirlo ;) pero Dani lo puso fácil jeje

Miguel jejeje del toy's r us, es más económico que un van real, asi que de momento puedo practicar para el día que tenga un van propio :D

Jesusin es que el amigo Zacarías tiene una doma muuuy "tradicional", a pasado tantas horas a caballo que cuando va a pie parece que aun valla montado :D :D :D
Lo de la foto está dificil... pero seguramente sería algo asi:

Mi idea de arreglarme para salir discrepa con la d emucha gente, sobretodo con mi padre que suele preguntarme "se te ha muerto alguien" aisssss

eGoS buffff ahora me he encaprichado del hanoveriano que enía con vendas!!! pobrecito Dani... soy peor que tener un hijo xD

enibas yo tambien espero que suba bien, sino acabaremos subiendola al bracito jeje

Fanchy tambien hice otra sesión del caballo Shire subiendo solo al van, a parte de la del amigo Zacarías montandolo jejeje pobrecito mio es que se aburría muuuucho.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!