Sudadero de borreguito natural

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
Bien a ver que opinais en esos ratos libres que tengo pues hago cositas y como ya comente me hice una zalea de borreguito natural y ahora mi idea es un sudadero, claro tengo la posibilidad de comprar la piel en una fabrica de peleteria.

mi idea es la siguiente hacer la parte de bajo del sudadero de borreguito y la parte superior la que queda junto a la montura de loneta una tela de algodón fuerte, y mi idea es poner un pequeño acolchado en el interior y en la parte del dorso doblar este acolchado de grosor a forma de salvadorsos. asi lo llevo todo en uno.

Bien pq os cuento esto, es para ver que opinais sobre la idea y si es una buena solución.

con ello va incluido unas fundas para el pechopetral ya que mi caballo en montaña trabaja mucho de pecho y a veces le roza asi que se lo voy a forrar todo en borreguito que es mas suave y asi evitaremos las rozaduras, q nunca han llegado a ser herida pero quiero solucionarlo.

Hola a todos.

Pienso que no te funcionará. Cuando el caballo sude, y le pongas encima la montura y tu peso, los pelos se aplastarán y mezclarán con el sudor, creando que los pelos del borreguito se peguen y puedas rozar al caballo.

Saludos.

si es que como los venden pues pense que irian bien, la verdad q en la cuadra el que hay es de borrguito pero no naturaly va genial

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!