Sugerencias para hacer una ruta a caballo

Frisss

Miembro
6 Enero 2005
37
0
0
Spain
http://
Tengo unos amigos q no han montado nunca. y me dicen de hacer una ruta por un sitio bonito a caballo y que tengan caballos, claro.
Os agradeceria q me sugirierais alguno, tiene que ser cerca de madrid.

Gracias y saludos
 
Gracias Eowyn

Supongo que seremos mas de 4, en caso de q no superemos ese numero, te pido las señas mas exactas.
Mientras seguire buscando a ver si podemos pasar un dia agradable en un sitio bonito.

Gracias de nuevo
Saludos

Frisss
 
Yo monto en Buitrago, a una hora de Madrid, y el paisaje es muy muy bonito. En el Centro alquilan caballos y organizan rutas desde una hora hasta..., y tienen caballos para todos los niveles

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Volga, te agradeceria q me consiguieras el telefono del sitio de Buitrago.
Eowyn, vamos a ser mas de 4 al final.

Gracias a ambos
Saludos
 
Sin problema, el teléfono es 91 868 11 39

Como sois un grupo, si estás interesado en montar el fin de semana te recomiendo que llames ya, para que puedas reservar el dia y hora que mas te interese. Tambien funciona entre semana, menos los lunes.

Si vas en fin de semana, pregunta por Marifé y asi nos conocemos. [;)]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Oye, ¿eres tú (Fernanda) quien escribió un artículo sobre una ruta, creo que en 2003?
Me gustó mucho. Creo que ya hablaremos para ver alguna de ellas
 
Si me llamo Maria Fernanda y escribi sobre una ruta que hicimos a través de la Senda Real, no se si te refieres a ella.

De cualquier forma, encantada de hablar, a tu "dispo" [:D]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Si, creo que era esa. ¿con quien hay que hablar para el tema de precios, rutas ....?
Es por ir haciendo acopio de "pasta". ¿Es muy cansado hacer una ruta de 2 días? lo pregunto por planificarlo con o sin niños, aunque puede que sea mejor empezar por una de 1 día y ver cómo responden ¿no?
 
Bueno Eowyn, pues para hablar sobre el alquiler de caballo y tipos de rutas, hay que dirigirse al centro hípico. Ellos son los dueños y los que gestionan todo ese tema. Ahora, dentro de la gente que habitualmente vamos a montar hemos formado un club a través del cual organizamos actividades y excursiones de dos días, de uno, una salida a comer... y unos cuantos, que constituyen la fracción dura del club hacen incluso recorridos de una semana.

La ruta de la que hablas fué la primera que organizamos allá, hace tiempo, en Mayo del 2001

Nosotros solemos hacer una actividad todos los meses y por supuesto no hay que ser del club para participar, ni tener caballo propio.

Para los niños, que hay bastantes con nosotros, y si no están muy habituados a montar, creo que sería mejor hacer una rutita un poco mas pequeña, aunque los chavales te sorprenden y los nuestros hacen rutas de dos días que les cunden como 4, ya que no paran de ir y venir, investigando el camino, jugando etc. Y los caballos tan felices de llevar semejante "peso" y no parar un momento.

En cuanto a los fondos a preparar, no creas que sale muy caro. Hace mucho que no alquilo caballo y no me fijo [:I] asi que no me atrevo a ponerlo, pero es aceptable y hay precio bono que sale mejor.

Bueno, creo que he contestado todo y... Friss, ya nos vemos

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!