Sujeción de la silla

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por anakovu, 9/3/19.

1. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, como sabéis estoy por cambiar a mi yegua y creo que he dado con el caballo que necesito, es un cruzado de 9 años. La cuestion es que el hombre que lo tiene usa baticola con la silla inglesa porque dice que se le va la silla hacia delante porque es estrechito. He estado mirando y he visto que venden unas cosas que se ponen sobre el caballo por debajo del sudadero y sirve para que no se resvale, es antideslizante. Nose si alguien lo ha probado, porque me parece mas comodo esto que la baticola la verdad.
    Gracias

2. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    181
    Profesión:
    Administrativa
    Creo que hablas de las cuñas o de los salvadores

A ver una montura adecuada para el caballo sería lo ideal. Pero las cuñas son un apaño que a más de uno le han hecho buena función.
    Si es el Salvadorsos no está de más llevarlo ya que ayuda a repartir aún más el peso y amortiguar (yo llevo), si es del “gel desnudo” tiene un agarre superior que los que van todo forrados

No estaría de más alguna foto del elegido!

3. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me refiero a esto. Es basicamente plano, imagino que se "pegara" como en la piel y por eso no se movera? Nose

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    215
    Página Inicial:
    Si se va hacia adelante es porque es una silla muy ancha para ese caballo y necesita una de puente más estrecho. Todo lo que pongas para "rellenar" será como calzar un zapato grande y rellenar el hueco a base de ponerte varios calcetines

5. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues probaré con la silla que tengo porque esto que os comento le pasa al dueño con la silla que tiene y usa baticola. Al final hasta el viernes no me lo trae asique ya os dire si le pasa igual o no

6. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    215
    Página Inicial:
    Si tu silla es tambén ancha para el caballo te pasará también.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso