Suplemento para articulaciones

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,
Estoy buscando un suplemento alimenticio para las articulaciones de mi caballo (glucosamina, MSM, ...), pero hay unas 800.000 marcas distintas en el mercado(marca más, marca menos). Me podríais recomendar alguno? Sobre todo busco que no sea demasiado caro, porque los que estoy viendo por ahí tienen un pelo...(o si me tengo q gastar la pasta, al menos saber q va a dar buenos resultados)
Gracias
Jezabel
 
En una ocasión di un producto que después de haber probado varios me pareció que me daba mejor resultado se llamaba Arti-Horse, pero no recuerdo la casa, de cualquier modo todo depende del problema en concreto que tenga en caballo, creo que lo mejor es que te guies por lo que te recomiende tu veterinario.

saludos


sbs
 
Hola Jezabel,

A mi caballo le damos Stride, es muy caro o al menos eso me parece a mí pero el veterinario nos aconsejó este. Estuvimos mirando otras marcas y nos dijo que dar esto dos veces al año es mejor que dar cualquiera de las otras durante períodos más largos... que lo barato sale caro a la larga.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el veterinario.
Otra cosa que me han dicho que es buenísima es el ajo. En cuanto termine con el Stride empiezo con el ajo, aunque teníais que ver la cara del caballo... se lo dí un día para probar y el pobre cogía un bocado, se asomaba a la ventana, nos miraba, volvía al comedero, lo olía, nos miraba..... bueno, todo un poema! Al fianl se lo comió todo pero le costó una barbaridad y luego un alientorrrrrrrrrooo..

Besos,
Olga.
 
Gracias por las respuestas,
Olga, mi veterinario me dijo exactamente lo mismo (igual resulta q es el mismo!!!), Stride 2 veces al año. Pero es q cdo vi q el tratamiento de un mes valía 100 euros se me pusieron los pelos de pta y fue cdo se me ocurrió pedir una segunda opinión.
Me parece q tendré q rascarme el bolsillo.
Gracias,
Jezabel

PD: Gabino, si andas por ahí, me encantaría conocer tu opinión, como sp.
 
El veterinario se llama Alvaro, un tío muy majo y con una pacienciaaaaaa, porque le hacemos cada pregunta y le damos la brasa de una forma espantosa!
 
Hola a todos
Pues en eki.es teneis varios productos indicados para la preservacion y regeneracion del tejido articular.Todos son buenos en principio;mal no le van a hacer al caballo.En este tema se ha dado de todo.Habreis oido hablar de los tratamientos a base de cartilago de tiburon e incluso infiltraciones de acido haliuronico en la articulacion.

La verdad es que cuando las articulaciones empiezan a dar guerra....



Un saludo.Gabino
 
Wenas, en este caso creo que se habla de prevención, porque llegados al punto de tener que recurrir al ácido hialurónico, mal rollito.

Yo lo último que di fue Cosequin; tiene página web, pero está en inglés y se supone que es el único de estas carácterísticas cuyos resultados han sido demostrados.

un saludo
 
Tengo algunos caballos mayores con problemas de articulaciones y con este producto que comentas, Stride (TRM) han mejorado mucho, anteriormente dábamos sulfato de condroitin en polvo, pero este producto es mejor, por lo menos en los resultados que hemos tenido nosotros.

Lo llevamos usando dos años mas o menos y teneis razón, es carísimo, sobre todo al principio con la dosis de choque, luego se abarata mas con las dosis de mantenimiento.

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!