Suplementos alimenticios para yeguas gestantes

Greta2010

Miembro activo
28 Agosto 2010
87
0
1
Hola a todos,

tengo dos yeguas que están en el séptimo mes de gestación, tienen una alimentación muy completa (según prescripción veterinaria), aún así me gustaría que me dijeraís si es o no interesante darles complementos alimenticios y qué marcas o dan más confianza.

Gracias a todos y un saludo.

Después de mucho mirar, y darle muchas vueltas al tema y viendo que no os habeís animado a contestarme me he decidido por el Suplemento Alimenticio Pavo Podo Supply, ¿alguno de vosotros lo ha utilizado?¿Qué opinón os merece?

Gracias de ante mano.
Un saludo.

¿Y el veterinario que te ha aconsejado la alimentación qué te dice? Porque si ya tienen una alimentación adecuada no necesitan suplementos. Otra cosa sería que por una cosa u otra no pudieras darles todos los nutrientes que necesitaran, pero en ese caso el veterinario ya te habría aconsejado algo.

Ten en cuenta que todo en exceso es malo, incluso las vitaminas. Yo le preguntaría primero al veterinario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!