G Ger Usuario nuevo 4 Mayo 2023 2 0 0 24 Mayo 2023 #1 Tengo un potro de 2 años y 9 meses y quería saber si crecerá más en la alzada a partir de aquí...alguien me puede orientar? Gracias
Tengo un potro de 2 años y 9 meses y quería saber si crecerá más en la alzada a partir de aquí...alguien me puede orientar? Gracias
Iralgil Usuario nuevo 18 Mayo 2023 14 3 3 24 Mayo 2023 #2 Ger dijo: Tengo un potro de 2 años y 9 meses y quería saber si crecerá más en la alzada a partir de aquí...alguien me puede orientar? Gracias Hacer clic para expandir... Haz esto y te dará la talla exacta, a mi yegua le da clavado y a todos los caballos ha los que se lo hemos probado. Nunca falla! Adjuntos IMG_7318.png 3,4 MB · Visitas: 102
Ger dijo: Tengo un potro de 2 años y 9 meses y quería saber si crecerá más en la alzada a partir de aquí...alguien me puede orientar? Gracias Hacer clic para expandir... Haz esto y te dará la talla exacta, a mi yegua le da clavado y a todos los caballos ha los que se lo hemos probado. Nunca falla!