Talla protectores

andreaaa

Usuario nuevo
5 Abril 2016
8
0
1
Hola, tengo una yegua de 1,65 de alzada y estoy mirando unos protectores, pero no sé si cogerle la talla M o L, cuál le viene mejor? Cómo medirlo? Es que he preguntado en algunas tiendas y no tienen guías y no me han ayudado.

Gracias.
 
Han algunes marcas que te ponen el tallaje. Se suele medir más bien por el contorno de la extremidad más que por la altura del caballo

Si nos dices modelos concretos igual te echamos una mano

Ya te digo que en mi caso suelo coger la L por norma general. Y es un caballo que no tiene las manos/pies excesivamente anchos. Hay veces que la M es para ponys y la L para caballo... pero ya te digo que depende completamente del fabricante que hablemos
 
Han algunes marcas que te ponen el tallaje. Se suele medir más bien por el contorno de la extremidad más que por la altura del caballo

Si nos dices modelos concretos igual te echamos una mano

Ya te digo que en mi caso suelo coger la L por norma general. Y es un caballo que no tiene las manos/pies excesivamente anchos. Hay veces que la M es para ponys y la L para caballo... pero ya te digo que depende completamente del fabricante que hablemos

Los protectores que quiero son: "Protector de tendón carbon gel vento save the sheep" los de veredus, si me puedes aconsejar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!