Tallaje de protectores professional choice

SombraGris

Miembro veterano
30 Diciembre 2002
983
100
43
Hola amigos:

Finalmente me he decidido por los protectores SMBII de professional choice, y como la elección de talla es complicada, me he comprado en http://www.equilagoa.com los SMBII 200 para ver si acertaba (solo un par).

Los he recibido ayer, y he comprobado hoy que en las manos van como guantes, pero que en los pies les faltan un par de centímetros de protección para las cañas.

Os adjunto unas fotos de como quedan los protectores en las manos y en los pies. ¿Me recomendais que me compre una talla más para los pies? El problema parece ser solo de altura de la caña, lo que es perímetro del protector parace correcto.


MANOS:






PIES:





En general, tengo que decir que tienen una apariencia y un tacto estupendo, desde luego estoy seguro de que van a absorber muy bien los posibles golpes que pudiera recibir el caballo. El velcro que pasa por debajo del menudillo y hace una labor de sujección lo veo muy util, ya que es una imitación de la presión que puedes hacer con una venda de trabajo. Y la robustez en general es notable.

Os aseguro que no tengo comisión.

Bueno, que hago? Me subo una talla (smb300) o me valen esos?

Un saludo

Sombra
 
Hola Sombra Gris, me caballo mide 1.80 con mucho hueso y delante lleva Los profesional 200 y detras lleva 300. Yo diria que tu caballo va bien atras y que los delante son un pellin largos, no tiene que venir tan abajo o acabaran por rozar el caballo cuando flexiona el menudillo, te aconsejeria los 100 para delante.
 
Opino igual que isaka, para las manos se los veo grandes

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Yo opino como todos, para las manos los veo grandes, y para los pies perfectos.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Pues yo también pienso que los de las manos están un pelín grandes.

Lo único que nunca me ha gustado de estos protectores es que me pare que tenían que llegar un poquito más arriba, vamos que por ejemplo en los pies tendrían que acercarse más al corvejón (me pasa como a Sombra), pero es que en todos los que he visto puestos quedan de esta manera.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Bueno, es que en realidad hay unos ex-profeso para los posteriores que son dos dedos más altos, pero valen bastante más. Además aquí en España no los he visto en las tiendas, todo el mundo compra una talla para las manos y otra más grande para los pies.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
A propósito, Sombra, ¿cómo llevas las paradas?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
En primer lugar, gracias a todos por los consejos.

La verdad es que me habeis desconcertado diciendo que le quedan grandes los de las manos. MMmm, creo que voy a investigar en la página de http://www.profchoice.com. Si encuentro un email de contacto les envío las fotos y que me aconsejen ellos, a ver que dicen. De momento me iré apañando con los smb200, los probaré detrás a ver que tal van.

Respecto a las paradas... puf... que quieres que te diga. La cosa va mal tirando a peor, no he notado ningún avance significativo. Además, todo depende del entorno. Si hay caballos entrenando en el hipódromo... cualquier desplazamiento se convierte en alto riesgo, porque mi yegua (y los caballos de los compañeros tambien), tiene tendencia a "contagiarse" y a irse de caña cuando pasan los caballos que entrenan en el hipódromo. Y es que realmente, pasan rápido, no se trata de un galopito largo, como imaginareis.

Quiero decir con esto, que cuando te coincide que vas al picadero cubierto a entrenar, pasas al lado del hipódromo y te encuentras a un jockey entrenando, ese día ya no soy capaz de hacer nada con sentido, ya que el estado de agitación en el que entra mi yegua es tal que me paso la hora llamandola al orden.

EN fin, seguiré bregando. Gracias por los consejos.
 
Te doy un mail de contacto de Prof. Choice: kskinner@profchoice.com

Karen Skinner es la gerente de Ventas Internacionales, creo que ella te puede ayudar.

Ejem, a todo esto... Sombra, eres dificilillo de convencer ¿eh? [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!