Tamaño de las fotos en el foro

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
En los ultimos tiempos habia problemas con el tamaño de las fotografias en el foro.Si sobrepasaban los 600 pixeles el foro no permitia publicarlas.La mayoria de los foreros utilizan el imageshack,que reduce automaticamente a 640x 480,lo que no estaba permitido.Si bajamos a las medidas inferiores ya salian muy pequeñas.

Asi que subi a la cima del monte y oré a Roque.Y Roque se me apareció en una zarza ardiendo y me dijo "Sea..Por amor al foro lo concedo."

Y comencé a construir un arca de cien codos de largo...Ah,no,esa es otra. Que a partir de ahora,se pueden poner las fotos de tamaño 640 x 480 pixels,que es la medida a las que la reduce el imageshack.Como esta que pongo de muestra.

http://img406.imageshack.us/i/p1020958hb.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Hola
Alabada sea tu oracion,a ti agradecemos el milagro..Amen, jejejej
Muy bueno,siempre tan a tino, jjejje.Un saludo

Pues aunque no lo creais,hubo un tiempo que no se podian poner fotos en el foro. Era bastante menos atractivo que ahora.

SiL dijo:
GRacias Gabino y que es de la vida del ermitaño Roque del monte "laequitacion" ;)

Estudiando alemán a todo gas.Y estos dias podrá estudiar de lo lindo,porque en su tierra hay olas de 15 metros de altura y una nevada que no veas.Tambien estará buscando mejoras para que podamos disfrutar cada dia mas de este foro.Que aunque no lo parezca,mantener un foro con dominio propio (no uno de esos forosgratis de internet) ademas de dinero,cuesta varias horas semanales el mantenerlo activo.

Pero hace cuanto fue eso? Cuando yo entre ya se podia, aunque era bastante cmás complicado que lo es actualmente ya que no existian las paginas para subir imagenes (pucha cuando uno escribe estas cosas que se siente viejo y no fue hace tantoooo) recuaerdo seguir las instrucciones de Anna para colocar una foto

In illo tempore,antes de este formato y cuando yo descubri internet y el foro de laequitacion,solo estaban en el foro,Maria,Mayca,Timón,Sbs,Penique..y pocos mas.Aunque se prodiga poco por el foro,Maria es la forera en activo mas antigua.

Jo con el aleman, ahora lo estudia corriendo todo el mundo :O ...

Que guay lo de las imagenes (yo suba pocas pero cuando subi las de la montura me tuve que pelear un rato porque no me las cogia)

Tambien habia una epoca en que la pagina no tenia foro, pero te suscribias para que te envien por mail las novedades

Y una epoca mas reciente en la que el foro era una parte de la pagina de Laequitacion, que tenia tambien tenia anuncios y noticias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!