Tarifa prepago movil con buena cobertura

Valkiria

Usuario nuevo
30 Septiembre 2011
6
0
0
Hola,
Mi sobrina de 14 años es aficionada a la equitación y sale varias veces al monte sola a montar.
Nos gustaría que tuviera un movil con buena cobertura para estas escapadas.
Estabamos pensando en alguna tarifa prepago con algo de datos y llamadas.
Hemos localizado una que no tiene mala pinta, pero queríamos contrastar opiniones.
La que nos gusta se llama tarifa social prepago de Eroski y sale a 2,5 céntimos el minuto y a poco más de un céntimo el mega.
Nosotros la hemos encontrado a través de Facebook.
https://www.facebook.com/Eroski/app_208417429172371
Nos recomendáis alguna otra????
 
Además de la cobertura de la compañía, fíjate en la cobertura de la red por la zona donde monta y, ante todo, en la del terminal.

Justo hace un par de días estuve cenando con un amigo que es bastante "friki" para estas cosas y que hace meses estimó que la mejor tarifa para él la tenía PepePhone (que tiene cobertura Vodafone, creo). Resulta que al principio la cobertura no le iba nada bien pero, ahora que ha cambiado de terminal, tiene una cobertura excelente.

Por aquí muchos conocidos míos (y yo incluída) tenemos una tarifa de contrato con Euskaltel. Tengo buena cobertura y me regalan la tarifa de datos básica por tener contratado Internet en casa. A final de mes son 6 euros de consumo mínimo (como las tarifas de antes, no como las de ahora que te cobran minutos y no sé qué). Ahora bien, no sé lo que cuesta en sí la llamada, no soy de hablar por teléfono.

Esa es mi pequeña aportación respecto a tarifas. En lo que se refiere a cobertura para que salga a montar...vuelvo a decir que una de las cosas más importantes y que solemos olvidar es el terminal.
 
Eroski es como pepephone, cobertura Vodafone.
La niña lleva montando desde los 10 y si sale alguna vez sola, aunque no es lo habitual.
 
Siempre he pensado que la mejor cobertura en España la tenía Movistar.
 
En nuestra zona va mejor Vodafone. Y hay varias OMVs con esa cobertura. Eroski es una de ellas.
 
Trabajo en este tema, bueno en la ing de vodafone y org.

Os explico el problema de coger compañia de las que no tienen su propia red es que en el momento que por x la compañia disponga de menos cobertura por masificacion de moviles en la zona o por caer alguna estación los que pierden la cobertura son los moviles de las compañias no propietarias de la red.

Por lo que yo optaría vodafone, orange, moviestar. Segun zona cada compañia tiene mejor red. Yoigo dispone de algo de red propia pero no suficiente por lo que al ser su propietaria moviestar funciona con esta red con el problema que os e explicado por lo que en la zona de la comunidad valenciana por ejemplo yo no la recomiendo para nada.

Ale solte la parrafada pero espero que esto ayude.
 
Yo salgo al monte sólo.
No se a lo que llamais "salir al monte sola", porque es una actividad que tiene muchos matices, dependiendo de la zona, elección de los caminos, etc, etc. etc. O sí alguien sabe realmente lo que está haciendo. Pero si se trata de algo similar a lo que yo hago, os puedo asegurar que es algo realmente peligroso. Como le guste investigar...., te empiezas a meter y a meter en bosque escarpado, por senderos de javalí resbaladizos y laderas que hasta el caballo aguanta la respiración para pasar, y sí, es muy guapo pero si caer caes por ahí p'bajo, ni dios sabe donde estas, allí te quedas para fósil de museo con caballo y todo.
En una palabra, que yo se lo prohibiría de forma tajante.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!