Tatuajes Ecuestres!

capo

Miembro veterano
12 Enero 2012
220
25
18
Aragón
Hola de nuevos a todos!
Pues bien como dice el titulo... necesito ideas sobre tatuajes que expresen este mundo...
Quiero un tatuaje que siempre me haga recordar este mundo y todo lo que he luchado por el y que me de fuerzas a seguir persiguiendo mis sueños :)
Soy chica y me toca trabajar cara al publico, así que no quiero nada exagerado, había pensado en algo pequeñito en la muñeca, o algo de tamaño mas grande en la espalda (no mucho mas)
Mi idea es si alguien sabéis de algún símbolo o signo, que tenga como significado, los caballos, la equitación, la doma clásica, o algo así...
No me quiero tatuar ni un caballo ni una herradura que es lo típico jajaja Que complicado lo estoy poniendo!
¿Alguna idea??
Gracias de antemano!! :rugby:

Lo importante es donde te lo haces para que no te puedan pasar cosas así. :)

31_27.jpg

asi como simbolo lo unico que se me ocurre es el ideograma chino de caballo

zodiaco_chino_caballo_tazap1687153412829-1.jpg

horsegif-1.jpg

pero verifica bien que sea el correcto por que yo tengo un colgante que me regalaron por que mi simbolo es caballo y ahora que veo los simbolos me parese que le vendieron cualquier cosa. Cuando llego a mi casa me fijo bien

estaba pensando que tambien puedes hacer algo con una montura o una cabezada

si te gusta la doma clasi puedes tatuarte una pista, y justo encontre esto

DressageDressageRiderHorsepng-1.jpg

Última edición:
Yo creo que una cabeza de árabe quedaría bien en algún lugar de mi pellejo. Hace años que me ronda la cabeza.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
sil lo del simbolo chino lo habia pensado.. Pero me daba miedo eso mismo, jajaj, que luego no significara lo que me dijeron!
Ahora me voy a pasar por la.tienda de tatuajes para que me den ideas! :)

Hola a todos. Pienso igual que Chencho. La vida es muy larga y dá muchas vuelta, y lo que te gusta hoy, te puedes arrepentir mañana, pero si estás dispuesta a ello, hazlo en un sítio que no se vea, que sea más privado y se lo enseñes a quien tú quiera, una amiga mía se tatuó un torito (el de osbornes) entre la cintura y las ingles y la verdad que no le quedaba mal. Un saludo.

Siendo chica y trabajando cara al publico y seguro que alguna vez te pones vestidos de fiesta para bodas y demas, para mi el mejor tatuaje que te puedes hacer es no hacerte ninguno.

Puedo garantizar que, estadísticamente, ese argumento no se tiene en cuenta. Se toma la decición porque es "muy mono", y en el 80% de los casos llega el arrepentimiento (o aburrimiento) a los 5 años.
Quitarlo cuesta 20 veces más que ponerlo.

Saludos,

Yo tiraría a algo parecido a ionica. Algo esquemático y no demasiado recargado es más fácil que quede bien y que no te canse (es más, si es en un lugar más pequeño a mí me gusta incluso más... aunque esto va mucho a gustos).

He encontrado estos dos por google, aunque son figuras de un caballo.

14064262-caballo-simbolo-vector.jpg
o esta que no me deja copiar: caballo_negro.png La pieza del ajedrez.

Hace poco vi esta foto de una chica a la que le gusta la fotografía y se hizo algo sencillo. Representa el diafragma de la cámara. A mí me gustó bastante y algo parecido con algo de equitación, esquemático, seguro que tampoco queda mal.
579869_408416555846141_819225675_n.jpg

He ido a la tienda.. me han hecho un dibujo y me lanzado a hacérmelo!
Al final he recurrido a las herraduras... me hecho 4 herraduras, como si fueran las huellas que deja el caballo al paso, me las he hecho en la muñeca un poco en el lateral.
En que consiga pasar la foto al ordenador os la enseño.
Y opiniones aparte de anti tatuajes... yo creo que es bonito al final, por lo menos ami me encanta! =D

Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

He ido a la tienda.. me han hecho un dibujo y me lanzado a hacérmelo!
Al final he recurrido a las herraduras... me hecho 4 herraduras, como si fueran las huellas que deja el caballo al paso, me las he hecho en la muñeca un poco en el lateral.
En que consiga pasar la foto al ordenador os la enseño.
Y opiniones aparte de anti tatuajes... yo creo que es bonito al final, por lo menos ami me encanta! =D

Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

¿Quieres que te digan que has hecho muy bien y que te va a quedar fenomenal?

Yo no soy anti tatoo pero no me haria uno. Los gustos con el tiempo cambian con el tiempo y no estoy segura de que lo que hoy me gusta me seguira gustando tanto mañana.

Yo lo que hice con un dibujo que me gustaba -> me pinte una remera:friendly_wink:

Seguro q keda genial yo me ice hace años una herradura y aprobrechando de la buena suerte jejeje. en la muñeca por la parte de dentro a color. Y no me arrepiento es mas hay veces ni me acurdo que la tengo y mucha gente que me conoce hace tiempo me dice pero ese tatuaje lo tenias ya. Asi que as elejido buen sitio.

Si la gustan los caballos no creo que dejen de gustarle nunca. Esto si te atrapa de verdad lo hace de por vida.

Siendo chica y trabajando cara al publico y seguro que alguna vez te pones vestidos de fiesta para bodas y demas, para mi el mejor tatuaje que te puedes hacer es no hacerte ninguno.

Pues anda que no hay actrices y famosas que van de fiesta en fiesta y tienen tatuajes!!!
Entonces los hombres como a las bodas y a las fiestas llevan trajes no pasa nada si se lo hacen?
Si le gusta por que no va a hacerselo, por si un dia va una boda?¿Y?¿Es que no va a poder ponerse un vestido por eso? Al reves, lo iria luciendo.

Ademas ella quiere algo discreto, mientras no se lo haga en la cara no veo donde esta el problema, aunque trabaje cara al publico

Última edición:
Un tatuaje, un piercing, unas rastas, tintarse el pelo de colores o bailar sardana a la luz de la luna son cosas personales que tienen que ver con los deseos profundos de la persona y la visión que se tiene del mundo o de los trajes de boda. Claro que, en un foro público, las opiniones se vierten sin más.

Un saludo.

Si la gustan los caballos no creo que dejen de gustarle nunca. Esto si te atrapa de verdad lo hace de por vida.

Pues anda que no hay actrices y famosas que van de fiesta en fiesta y tienen tatuajes!!!
Entonces los hombres como a las bodas y a las fiestas llevan trajes no pasa nada si se lo hacen?
Si le gusta por que no va a hacerselo, por si un dia va una boda?¿Y?¿Es que no va a poder ponerse un vestido por eso? Al reves, lo iria luciendo.

Ademas ella quiere algo discreto, mientras no se lo haga en la cara no veo donde esta el problema, aunque trabaje cara al publico

A ver que a mi me da lo mismo que no tengo ningun interes en que se le haga o no, y me referia a cuando os poneis vestidos de fiesta porque siempre andais que si el bolso no casa con el vestido que si el color de los zapatos o sandalias tiene que se de esta manera etc.. y los tatuajes no pegan con nada de eso, nunca vais a encontrar un vestido que os case con el tatuaje, a no ser que vayais de legionarios, y en los chicos tampoco me gustan lo que pasa es que solemos ser mas garrulos a la hora de vestir y no miramos tanto como las chicas y aunque vayas de fiesta no miras tanto si te queda bien o no, ademas como tu dices te pones la chaqueta y listos ya no se ve.
Si cuando empiezan su carrera hubieran llevado el tatuaje a lo mejor ahora no eran tan actrices o tan famosas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!