Tatuajes Ecuestres!

Solo diré... maquillaje covermark
2rdz0wg-1.jpg
 
Ami me encantan, y no me gustan los tatuajes, pero creo que lo de los caballos lo llevo tan dentro que no creo o espero que nunca me dejen de gustar, y si es así ya tendré esto para recordarme que no tengo que olvidarme de ellos!
Y lo del trabajo lo decía por que yo no quería un tatuaje grande, desde luego si donde trabaje no les importa que se vea , lo luciré bien contenta, y si no puedo.. con un reloj o un par de pulseras solucionado, pero desde luego que si voy a una boda no voy a tener problema en enseñarlo, yo no creo que haga feo, eso si para gustos los colores ;)
 
Vaya dias, no doy credito a lo que leo

siempre andais que si el bolso no casa con el vestido que si el color de los zapatos o sandalias tiene que se de esta manera etc.. y los tatuajes no pegan con nada de eso, nunca vais a encontrar un vestido que os case con el tatuaje


Angelina-Jolie-adicta-a-los-tatuajes.jpg


Esta mujer precisamente no destaca por quedarse en su casita encerrada sin salir a ningun sarao, esta mas pintada que una puerta y no creo que le importe los mas minimo que "los vestidos peguen con los tatuajes o no".
Si ella puede llevar todos esos pintarrajos y encima a la gente le sigue pareciendo hermosa, ¿por que va a quedar mal un tatuaje pequeño y discreto en una persona?

Los tatuajes no tienen que pegar con los vestidos, igual que no tienen que pegar los lunares ni las cicatrices, es algo que tienes y punto. Normalmente la gente que se pone un tatuaje no es para esconderlo sino para lucirlo.
 
A mi me parecen pintarrajos porque este caso en concreto es una persona que va tatuada de la cabeza a los pies, no de una que lleva un tatuaje discreto. Yo ir pintado como un cromo no me gusta tampoco, ni para hombre ni para mujer, pero es que no tiene nada que ver ese nivel con el del tema que nos ocupa.

Aun asi serias el primer hombre al que le leo decir que Angelina Jolie le parece hortera. Aun con todos los tatuajes se la sigue calificando en todos los ambitos como una de las mujeres mas sexys y hermosas del mundo.
 
A mi me parecen pintarrajos porque este caso en concreto es una persona que va tatuada de la cabeza a los pies, no de una que lleva un tatuaje discreto. Yo ir pintado como un cromo no me gusta tampoco, ni para hombre ni para mujer, pero es que no tiene nada que ver ese nivel con el del tema que nos ocupa.

Aun asi serias el primer hombre al que le leo decir que Angelina Jolie le parece hortera. Aun con todos los tatuajes se la sigue calificando en todos los ambitos como una de las mujeres mas sexys y hermosas del mundo.

La mujer gusta. Los tatuajes no necesariamente
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!