Tecnico Deportivo Ecuestre

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos!

Me gustaria saber qué te permite hacer, en el mundo laboral, un titulo de tecnico deportivo ecuestre. Y que haria falta para poder enseñar disciplinas concretas a caballos y tambien a alumnos.

Gracias.

hoy en dia,y por ahora no se exige mucha titulacion por no decir ninguna,el tecnico deportivo ecuestre esta bastante bien y completo,pero yo solo veo un problema,que quieren profesionalizar el mundo ecuestre y no tienen ni idea de como hacerlo,primero una cosa luego otra,si preguntas en un sitio te diran una cosa y en otras otro,todo basado en sacarte la pasta.
mi opinion,es esperarse a que todo elmundo se aclare y tengan todos los acuerdos internacionales firmados y se sepa que se necesita para trabajr en españa y europa.
y ese titulo es desde cuidados hasta profesor,,ya despues puedes especializarte en alguna disciplina,pero lo del tecnico deportivo ecuestre es la base,2 años de estudios.

Muchas gracias phamtom, por tu información. Ya me imaginaba yo que debia durar minimo un año o 2.

De momento voy a esperar, claro. Mas que nada porque estoy de lleno en una carrera universitaria y ya que estoy, que menos que sacarla (son solo 3 años) y despues si quiero meterme en lo ecuestre, pues pa lante con ello tambien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!