Tecnico Deportivo en Equitación.

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
Buenos días a todos,
Este año me he propuesto sacarme al menos el título de N 1 TDE; pero por más que busco no soy capaz de encontrar ninguna convocatoria para este año 2012.

¿Alguen sabe dónde puedo encontrarlas o qué comunidad autónoma tiene prevista alguna?

Gracias a todos.

Hola.
Soy del sur de Badajoz, y al igual que tú, llevo tiempo buscando algún sitio dónde formarme como Técnico Deportivo en Equitación o algo similar. Pero la verdad es que mi búsqueda no ha tenido ningún éxito. He buscado por la provincia de Badajoz (sobre todo en mi zona, al sur), y en la provincia de Sevilla, pero no he encontrado nada. El único sitio que he encontrado donde impartan estos cursos es el C.A.V.A. pero está en Cataluña y me resulta imposible desplazarme hasta allí.
Si me enterase de algo, te lo comunicaría. Del mismo modo te agradecería que si encuentras algo me lo comentases por aquí.
Un saludo.

Hola,
Salió una convocatoria para hacerlo en Hípica Eresma de Segovia, pero ya hicieron la selección y de hecho están en su última semana de clases. Lo sé porque mi hermano lo está haciendo. Quizás hagan otra en no demasiado tiempo.
¡Suerte!

Muchísimas gracias Luzi.
¿Sabes en qué consisten las pruebas de acceso, si cuentan con lugar de hospedaje o alguna otra información útil?
Un saludo.

Pues no tengo ni idea la verdad, lo que si quieres te mando por privado el teléfono de alguien de la Hípica Dos Santos que es donde yo doy mis clases y seguro que te informan bien! Las instalaciones están muy bien y todo el mundo es superamable allí. Además es la única a la que puedes llegar en autobús desde cualquier parte porque está dentro de la ciudad.

De las demás no sé nada, excepto que el Pineda es el club más elitista que hay en Sevilla, por lo que supongo que las instalaciones deben ser geniales.

Hola Alborak, no se de que comunidad autonoma eres, pero he estado buscando en la de Cataluña y pone que hay cursos y lo que necesitas e incluso las solicitudes pero de 2011, lo que puedes hacer es llamar si te interesa para el curso en Cataluña e informarte de las posibilidades que tienes, te dejo el numero de telefono de la federación catalana por si te interesa: 902106632. Suerte con tu busqueda!!

Un saludo,
Maricarmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!